miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Hola.

Alguien me puede decir que tal es esta emisora.
Es compatible con cualquier Receptor o tienen que ser de la marca multiplex.

Un saludo y gracias.
Por Lucky_Flight
Hola Javi:

Te recomiendo que utilices el buscador para localizar hilos con opiniones sobre esta emisora.

Yo la tengo y estoy MUY contento con ella. Me encanta su programación y su ergonomía; también me funciona a la perfección. Ahora la he actualizado a una PRO 9, con lo que queda preparada para utilizarla a 2.4 Gh.

En cuanto a lo de los receptores: Todas las emisoras con protocolo PPM (como la EVO, y un montón de marcas más) puede utilizarse con receptores que sean también PPM, y que tengan la misma frecuencia que la de la emisora. Estos receptores pueden ser también y te funcionan mejor, si son Dual Conversion; asímismo pueden ser sintetizados. Vamos, que el PPM es un standar.

Animo y ........ a por ella. Por cierto, en Europa hay gente que está vendiendo en e-bay estas emisoras de 2ª mano a un precio muy razonabla. Te recomiendo que investigues.

Saludos,
Por pilotoheavy
en andorra ya tienen las royal pro.. las vi ayer..
segun el vendedor las han cambiado por dentro y se ve que es una virgueria como esta construida..si te sobran unos eurillos pillate la royal pro nueva que tambien viene aquipada para ponerle el 2,4..y la royal evo te saldra bien de precio de segunda mano pero si quieres ponerla pcm-2,.4tendras que enviarla a alemania y pagar portes y actualizacion..mirate lo que mejor te convenga..haz numeros..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!