miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por namado
Hola, acabo de pedirme el modulo de 2,4g para la emisora, alguien lo tiene? algun problema?
Por miguelonete
¿donde lo has pedido?
Por namado
en http://www.xtremepowersystems.net/xtremelink.php, en pricipio ningun problema ya la tengo enviada y me llegara a finales de semana segun UPS
Por miguelonete
ok, muchas gracias!!

cuéntanos que tal te va cuando te llegue!!
Por namado
En cuanto me llegue os tengo informados, si no pasa nada esta semana la tendre
Por Guille2D
¿y no te han puesto ningún problema para mandarlo a Europa?
Se supone que el distribuidor oficial de XPS aquí es Graupner.
un saludo
Por namado
Gille en principio ningun problema, en su web se pueden hacer pedidos para España, hace un mes no se podia pero ahora si
Por Guille2D
A buenas horas...
Para mí ya llegan tarde. De todas maneras, eso, queremos un informe exhaustivo cuando lo pruebes :wink:
Por namado
tan buen punto me llegue os tendre informados puntualmente, un saludo
Por namado
bien os explico mi proeza, al cabo de veinte dias de no recibir nada, les envio varios correos (+- 20 correos) y sin ninguna respuesta por parte de ellos, me pongo en contacto con Paypal para que me abrieran una disputa en dos dias ya tenia el dinero ingresado en cuenta, todo perfecto, aun espero respuesta del distribuidor del modulo, un cero a la izquierda, un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!