miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hdhealth
Hola Amigos aeromodelistas, adquiri una radio MULTIPLEX ROYAL ellegance SX16, y les escribo para consultar sobre como es el mecanismo paso por paso para programar esta bendita radio, pues en el manual de instrucciones solo hace un repaso de que es lo que hace cada funcion, pero no se entiende el COMO SE HACE. Si alguien pudiera desasnarme se lo agradecere. Saludos y buenos vuelos.
Por Marco Castro
Que necesitas hacer exactamente? Lo que pides es muy genérico.

De todas maneras, el manual en español de la royal pro, que es la misma radio, te vale perfectamente.

Si no lo tienes, pasame email por privado y te lo paso.

Y no te desanimes, es una radio que te permite hacer lo que quieras.

Saludos.
Por hdhealth
Hola Marco. mis mail son hdhealth@yahoo.com y hilmar20000@gmail.com, tengo el manual en ingles y aleman, te agradecere me envies el que esta en español, por las dudas a ambos correos.
Respecto a lo que qiero hacer, quiero programar mezclas, los pasos que hice son 1-herramientas/definir mezcla/ DELTA+(modifico dentro) voy a exit; luego cuando voy al menu de mezclas no aparece como DELTA. Por otro lado tengo dudas respecto a cuando creo una mezcla aparece cartel que afecta a todos los aviones.
En fin no te quiero marear, si me pasas el manual en español lo estudio , a ver donde esta mi error.
Desde ya muchas gracias. Seguimos en contacto. Saludos. HILMAR DIDIER
Por hdhealth
Marco. gracias por tu ayuda, sos una Enciclopedia.me diste la ayuda que la gente de Multiplex ni aportó. Pude solucionar todos y cada uno de mis problemas, con esta bendita Radio. Pude hacer algunas cosillas que esta tecnogia permite. En fin seguramente en algun otro momento vuelva a hacerle algun otra pregunta. Saludos al foro
Por Marco Castro
De nada hombre, a disfrutar de la emisora.

Aunque es cierto que el servicio tecnico deja mucho de que desear, una de las razones por las que me pase a graupner, pero vamos, que el servicio tecnico de graupner tampoco es cosa de otro mundo eh... vamos, que no te pase nada! :)

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!