miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex C.R.A.
Hola a todos. Mi pregunta es qué tal va este receptor. He visto por ahi comentarios muy buenos, y lo que más me ha llamado la atención es el precio... 75€ :shock:
¿Es suficientemente fiable como para encomendarle un Hirobo Freya (muchos €), o merece la pena un Futaba PCM? ¿Qué tal va de alcance? ¿algún problema con él?
Gracias y salu2 a todos.
Por Igb
Alex C.R.A. escribió:Hola a todos. Mi pregunta es qué tal va este receptor. He visto por ahi comentarios muy buenos, y lo que más me ha llamado la atención es el precio... 75€ :shock:
¿Es suficientemente fiable como para encomendarle un Hirobo Freya (muchos €), o merece la pena un Futaba PCM? ¿Qué tal va de alcance? ¿algún problema con él?
Gracias y salu2 a todos.

yo tengo el multiplex micro ipd (de cuarzo) en el raptor y me va de vicio, el rx sinth no se como sera, pero me imagino que parecido
es una maravilla de receptor, el supresor d interferencias es muy bueno, y ademas tiene fail safe

yo con los comentarios que he visto de las patillas mal soldadas me fio 1000 veces mas de uno de estos que de un futaba pcm tope de gama

y ya sabras que lo puedes conectar al pc y toda la pesca...
yo para un aparato tan caro, no me lo pensaba

saludos
Por mendo
Yo estoy encantado.

Si has leido los hilos recientes sobre sus posibilidades de filtrado, programación de fail safe y conexión a PC para programarlo, usarlo como escáner o ver los contadores de fallos detectados, te puedo asegurar que son ciertas.

En cuanto a alcance, es el normal de un receptor que no es para indoor, es decir, más allá de lo que alcanza tu vista.

Y encima, sin cristales que puedan cascar o soltarse con las vibraciones.

De todas formas, para un bicho como el tuyo, quizá sería bueno que miraras el Rx7 sinth ds ipd, que tiene además dual conversion, aunque es algo más caro.
Por Armengol
Yo tengo los dos Rx7 Synt ipd (el "normal" y el ds) y ambos van muy, muy bien. El Ds viene bien para fuselajes estrechos porque es más cuadrado, y su supuesta mejor recepción... pues no sé, el otor jamás me ha dado un proiblema, el ds tampoco...
El único pero es que pesan bastante y son grandecillo para modelos pequeños. Por lo demás, y por lo que a mí respecta, es lo mejor que he probado (cero problemas) junto a los Schulze (que necesitan cristal pero son más pequeños). Probados en veleros, eléctricos con o sin escobillas, y glow.
Por Alex C.R.A.
Muchas gracias a todos. Una última pregunta, ¿dónde puedo condeguir el Rx7 IPD ds? (en España)
Por mendo
Pregunta en tiendas que distribuyen Multiplex. Si no lo tienen, seguramente te lo pueden pedir. Ahora mismo, que recuerde, tienes en Madrid Serpa y Váquez Ramírez.
Por gui.llop
El speed-rotor lo tienen a 105€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!