- Mar, 28 Ene 2014 10:48
Ok ,los que me recomiendan en el enlace de un poquito mas arriba me sirven para cola tambien,creo que comprare los 4 iguales
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Muy bien explicado la verdad es que conozco esas sensaciones que explicas.djlagu escribió:Nunca tuve un Blizzard, aunque sí su motor.
Reacciones del Solius:
-planeo decente con más penetración que un Easy Glider, Radian Pro, Easy Fly y semejante a la de mi Phoenix 2000
-sin velocidad y sin tener viento de cara mete el ala aunque conociéndolo se sabe cuando va a suceder
-su bonita estampa en el aire hace que los loopings amplios sean muy vistosos y el resto de acrobacias aceptables para lo que es
-recupera muy bien después de los giros, aunque sean cerrados
-tiene un vuelo más nervioso que los modelos mencionados anteriormente y eso lo hace algo más difícil de llevar
Yo cada vez que lo vuelo me gusta más, aunque también he leído a alguien que no le gusta.
Si hay algún interesado de Barcelona que esté interesado podríamos quedar para verlo volar o incluso probarlo.
Pues al final me he decidido por un Elektro Junior de Graupner, aunque tengo la espinilla clavada de ir por el Solius más adelante.djlagu escribió:Ayer vinieron José M Lapeira y xarmen al campo de vuelo de Castellbisbal. José M Lapeira estrenó allí mismo su Solius y las primeras impresiones fueron buenas. Después voló el Orion V3 2009, un modelo que llevo siguiendo durante varios meses y me encantó su vuelo. Además es bastante económico. La única pega, falta de flaps para bajarlo más fácilmente.
No sé si xarmen se decidirá por el Solius o preferirá empezar con otro modelo más noble.
Pues yo ya tengo listo mi Elektro Junior, tengo libre las tardes del martes y miércoles de la semana que viene, si le va bien a Raul (djlagu) podríamos quedar... Así me estreno de un vez... ya que estas últimas semanas la familia no me deja libre...Jose M Lapeira escribió:Ostras pos no le hago feos.
La semana que viene empiezo vacaciones y me encantaria ya quedaremos y nos pegamos unas risas.
Un saludo
No, todavía no he podido. Espero que la semana que viene poderlo estrenar, estoy como un niño con un juguete nuevo...Jose M Lapeira escribió:xarmen ya lo has probado y trimado ???
alconcaleyero escribió:Hola a todos me puede decir alguien donde tiene el centro de gravedad este velero.
Saludos
Pues de nada listo el C.G y a volar bien alto...alconcaleyero escribió:Muchas gracias compañeroo, el caso es que tengo el ordenador roto y el pdf me lo descargue en el telefono pero no lo abre.
Coincide justamente con una especie de botoncitos de elapor, vamos que esta marcado pero no estaba seguro.
Saludos
Enhorabuena, te quiero preguntar por el tipo de pintura y la marca concreta, porque acertar no es tan facil.asmodeo escribió:Pero la mejor modificación que hice es la pintura de alta visibilidad en la cola y el intrados
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!