miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
Hola queria comprar el ala de twinstar alguien sabe donde la venden.Saludos
Por marcelg
El mejor precio esta en http://www.andys-hobbyshop.de/ aunque ultimamente (quizas sea por las vacaciones) algunos pedidos salen despistados.

El envio (en mi caso) vale unos 12€ por UPS standard
El avion:
Twin Star Nr. 214037 75,55 EUR
Última edición por marcelg el Jue, 11 Ago 2005 21:04, editado 1 vez en total.
Por Borja Garau
:oops: me parece que queria decir o Avion twinstar o Ala twinjet...

Sea cual sea en AEROMODELO los encuentras. o en AZOR

saludos.
Por Manuel del Valle
Otra tienda que lo tiene en oferta por 59 € es www.modellhobby.de, los portes creo que unos 12 €.

Yo tengo este avioncito con dos 480, lo vuelo con ocho elementos Sanyo 1400 AR, o con ocho 1950 FAUP y vuela de escandalo, hasta los dias con mucho viendo cuando casi nadie se atreve a volar.

Saludos

Manuel del Valle
Por marcelg
Manuel del Valle escribió:Otra tienda que lo tiene en oferta por 59 € es www.modellhobby.de , los portes creo que unos 12 €.

Yo tengo este avioncito con dos 480, lo vuelo con ocho elementos Sanyo 1400 AR, o con ocho 1950 FAUP y vuela de escandalo, hasta los dias con mucho viendo cuando casi nadie se atreve a volar.

Saludos

Manuel del Valle
La oferta es de la version antigua, el nuevo vale 85€
Tampoco se seguro si la de andy es la nueva, si es el mismo entonces la oferta de modellhobby es muy buena.
Por caba
hola,yo me referia a el ala de este modelo de multiplex,de todas formas quizas interese mas comprarlo entero otra vez que solo una parte,Saludos.
Por marcelg
Yo todos mis recambios de multiplex los compro en http://www.modelspot.com/ , el que no aparezca en al web no quiere decir que no lo tengan, son los representantes de Multiplex en GB.

sales@modelspot.com este es correo su electronico, en mi caso siempre me cobran poco de envio(- 2€ para dos helices del Space scooter), ahora el ala es grande.

Seguro que hay un representante en España, pero no tengo ni idea de quien es, ni si estan de vacaciones.
Por caba
eres un fenomeno Marcelg :lol:he comprado en muchas de las tiendas que comentas y todo bien ,gracias.Saludos.
Por marcelg
Gracias por el comentario Caba.
Lo bueno de la red es que nos ofrece infinidad de tiendas para comparar precios, y los correos electronicos nos cuestan 0 cents, esta es la razon por la cual yo investigo(y el google) en la busqueda de los mejores precios.
Por cierto, que tal vuela el Twinstar? y con que baterias?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!