miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dario V
Hola:

Ayer 23 de Septiembre se realizó el evento Multishow 2007 del Club de aeromodelismo Rio de la Plata aqui en Buenos Aires Argentina,
Si bien el tiempo no acompañó (mucho frío y viento) la concurrencia y el show creo que conformó a todos, ademas de contar con muy buenos anfritiones como son Daniel Darnay y su equipo.
En el transcurso del día voy a poner fotos para que todos disfruten lo que se vivió ayer.
Tengo algunos videos que pienso subir ayoutube (nunca lo hice, me van a tener que tener paciencia)

saludos
Por Dario V
Hola de nuevo, ahi van las primeras fotos
Espero que les gusten

Saludos
Adjuntos
DSC00267.jpg
El mismo modelo haciendo su rutina
DSC00175.jpg
Edge 540 de Camodel con motor 3W
DSC00167.jpg
Vista de torre de locución y control de frecuencias (abajo)
DSC00162.jpg
Hermoso Ultimate construido de cero a partir de un plano de Golberg agrandado, con motor Zenoah G-62
DSC00160.jpg
Extra también de los colegas Uruguayos con motor DA-50
DSC00159.jpg
Pitts Stinger de Camodel, motor 3W de los aeromodelistas que vinieron de Uruguay
DSC00157.jpg
La primera y a modo de introducción, DC3 real que se encuentra en exposición permanente en el club
Por Dario V
Otras fotos

En este caso los modelos de turbina, el primero es un turbohélice Pilatus Porter de 4 metros de envergadura, el segundo es el scorpion de Sergio Testa
Adjuntos
DSC00215.jpg
Vuelo del Pilatus
DSC00236.jpg
Otra pasada
DSC00235.jpg
Pasada rasante
DSC00229.jpg
Ultimos detalles
DSC00202.jpg
Armado del Scorpion
DSC00212.jpg
Listo para despegar
DSC00188.jpg
Vista del Turbohélice
DSC00187.jpg
Pilatus Porter
Por Dario V
Mas fotos

Para el que quiera todas (son 108) me manda un privado con la dirección y se las envío

Saludos
Adjuntos
DSC00244.jpg
Extra en vuelo
DSC00204.jpg
Extra con motor 3W
DSC00217.jpg
Foto del Pilatus en pasada con Flaps
Por _ShoGo_
Vaya pasada de club. Ya me gustaria a mi que el mio tuviera la mitad que ese :shock:
Por Dario V
Hola:

Ya subí el primer video, es el aterrizaje del jet Scorpion con una pata del tren sin bajar

http://www.youtube.com/watch?v=Fu_TCJDSHg4

Saludos
Por Dario V
Hola Jose, hola Shogo

Que bueno que les haya gustado el club, lo conocí en 1990 en el primer evento que concurrí afuera de mi ciudad (yo vivía a 400 km), ahora que estoy viviendo en Buenos Aires voy a ir a volar ahí
Si quieren saber mas

www.ezpeletarc.com.ar

No se pierdan la historia del traslado del DC3 a las instalaciones del club

Saludos
Por CLE
HOLA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!