miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por titov
Mucha suerte (de la buena) para todos los integrantes del equipo Español. Mantenednos informados.

Saludos, Víctor.
Por sukoi
y a todos aunque no la hubieran obtenido, que lo importante es participar a buen nivel para ir limando posiciones por delante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Ignacio Gil Saenz-
Y... del resto de especialidades, ¿No son de vuelo circular? :roll:

Yo he sacado esto de la WEB del campeonato a fecha de 01/09/2012 a las 00:45 en:

http://www.f2abcd.com/results.php

F2A Velocidad
Luis Parramón, World Championchips 2012.
F2A.jpg
F2B Acrobacia
46 Rafael Escribano
47 Jose Luis Oterino
Alberto Solera fuera por rotura del modelo
F2 B.jpg
F2C Carreras
15 Barragan / Barragan
F2 C.jpg
F2D Combate
3 Francisco Mons
4 Mario Rioja
F2 D.jpg
¿Definitivo? corregirme si estoy confundido, ¿Queda algo para mañana?

Si no es así que este confundido, enhorabuena al campeón, medallista y demas participantes.
Por FPV
Mas fácil, con colorines.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena a todos.
Por FPV
Según el listado parece que si, Paco 3º y Mario 4º.

Una pena lo de Alberto.
Por titov
Los resultados aún no son definitivos. Llevan dos días sin publicar los nuevos resultados. Respecto a los españoles que siguen en competición faltan la 4ª manga de velocidad y las últimas rondas en combate (hasta que todos menos uno pierdan las dos vidas "L").

Me sorprende mucho los "0" de Alberto ¿Rotura o problemas técnicos?

Enhorabuena a todos los participantes en el mundial, solo estar ahí ya demuestra el gran nivel que tiene todos.

Saludos.
Por Angryfish
Lo de Alberto, supongo que ya nos contará lo que ha sido...

Sobre las medallas, estaría bien que se las hubiran traído todas, pero no es así... Las que hay son las que son... Me alegraría mucho por Mons, pero como dice Titov, creo que no están actualizadas todas las listas.
Por titov
Ya hay resultados oficiales:

http://www.f2abcd.com/results.php

Luis Parramón oro en velocidad, incrementando su éxito de leyenda en este deporte. Enhorabuena.
Raúl Mateo 2º en combate junior.
El equipo de combate español 3º por equipos.
Mario Rioja 4 y Francisco Mons 11 en combate.
Los hermanos Barragan 15 y Alonso-Iglesias 16 en carreras.
El esfuerzo de todos los demás también merece nuestra felicitación. Enhorabuena a Rafael, Jose Luis, Alberto, Eliseo, Antonio, Manuel y Esther (Espero no olvidar a nadie)

Saludos.
Por sukoi
a parramon, le tendrian que darle el premio nada mas presentarse y luego hacer el resto de las clasificatorias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es ya de quitarse el sombrero :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!