Tomalo con calma, otros hemos salido mas perjudicados.
Para mas coña, llevaba ya unos meses de bronca con los vecinos por obras de reparacion de fachada, pues al llegar a casa el miercoles a comer, (llego a las 3 menos 10 para prepararme comida comer y a las 4 en marcha) pues oigo gente en el patio, voy a salir y noto mucha oscuridad por el cristal traslucido, abro la puerta y me encuentro todas las macetas frente a la puerta un pequeño armarito tapandome el acceso y mucho papel tapandome la vision. Eran los pintores que pintaban el patio de luces, habian empujado todo, incluyendo las toallas que habia tendidas para dejarlo bajo el techo. En ese momento los nenes lijaban la pared, yo tengo 5 alas de combate colgadas bajo esa puerta, 5 modelos mas sobre la secadora, y otros 5 mas mas incluyendo los racer colgados de la siguente pared. Despues de toda la bronca, a ellos que no entienden o no quieren entender, a la presidenta que no aviso, a pesar que me negue a aceptar esa obra, y proteste por el reparto realizado (hay 6 vecinos en ese patio que por entrar por otra escalera no pagaran la pintura). Pues berrinche o no, esa noche tuve que sacarlo todo del patio, declinando la ayuda de los pintores claro, limpiar uno por uno, hace años que no se usan. Y lo amontone todo en la habitacion donde tengo los 4 acrobaticos grandes, el bi-slob, 4 helicopteros, 2 aviones de radio, 1 ala diesel, 3 de 0.8, 2 coches y un barquito rc, tb hay alguno de lanzado a mano, alli tambien tengo todas las herramientas y el material de construccion, los apuntes de la universidad de mi mujer y un anexo de zapatero de las señoras, que ya veras como la pequeña acumula tanto como la mayor.
Ayer habia mas pintura en el patio, sobre plantas y demas, muchos chorretones y mucho hueco sin pintar. Para los que lean los periodicos sensacionalistas, si llego hoy a casa y no puedo volver a dejar las cosas como estaban veremos si mañana o el domigo a mas tardar, procedo a probar un motorcito que tengo puesto en un alita y como no encuentro el modo de ir a campo de vuelo ...
Pensaba hacerlo arriba en la terraza, pero mejor sera hacerlo en mi casa al amanecer.