miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
Que bonitos los tucanos, casi parecen mas maquetas que acrobáticos.
¿hay página para ir viendo los resultados?

saludos :wink:
Por JOLUO
Hola a todos.
Me parece que esas fotos no son del mundial.

El Mundial empieza del 28 de Julio... osea mañana.
Las fotos que estan colgadas... muy buenas por cierto... son del gran prix de francia , que lo celebraron los dias 26 y 27 de julio, supongo que lo habran echo asi para poner a prueba toda la maquinaria organizativa.... y de paso muchos de los que participan en el mundial pueden poner a punto sus modelos en plena competicion.

Me he percatado viendo en las fotos volando a unos companeros del club que no estan clasificados para el mundial...
yo voy a intentar contactar con el equipo nacinal cada dos dias para que vallan contando....
Saludos.
Por Alberto Solera
Pues está bien eso de hacer un concurso antes
Demasiada foto de posturitas carreristas :lol:

A por eeelloooss ooee... :D

Saludos :wink:
Por chufo
pa mi que el fotografo es un poco hormosesssuá y no aguantaba tanto cachas....
Por chufo
YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN.....concretamente este
Adjuntos
camion.jpg
Por Alberto Solera
no está mal, pero en valladolid ví pasar uno con un p-47, un impact, un genesis y un stargazer... ainss :lol:

Saludosss :wink:
Por joPA61.
Alavión escribió:no está mal, pero en valladolid ví pasar uno con un p-47, un impact, un genesis y un stargazer... ainss :lol:

Saludosss :wink:
Este si que sabe, además era mercedes...Pero Chufo tú querras el camión sin viones para así poder meter carrito, bolsa pañales, biberones etc...
Por chufo
los resultados extraoficiales del granprix de la france (previo al mundial....) pinta muyyyyyy biiiien la cosa, carlitos 13 de un total de 65 participantes:

Bueno, les paso los resultados -obviamente no oficiales- del fly-off F2B de la World Cup de Landres ("Grand Prix de France")

1. Alex Shrek - SVK
2. Maurizio Milani - ITA
3. Igor Burger - SVK
4. Rich Kornmeier - GER
5. Philippe Gauthier - FRA
6. Luc Dessaucy - BEL
7. Sergei Solomyanicov - UKR
8. Jan Stano - SVK
9. Alberto Maggi - ITA
10. Evgeny Yakovlev - RUS
11. Bene Rodrigues - BRA
12. Uwe Degner - GER
13. Carles Mas - ESP
14. Alexandre Osetrov - RUS
15. ROBERTO "TITO" RODRIGUEZ !!!!!! ARGENTINA
Por chufo
ya tenemos los primeros resultados
parramon 3º con 293,8
alonso/iglesias 2º con 3.07.03
los barraganes 16 con 3.22.8 (supongo esperarán a sacar el pata negra)
en combate no hemos comenzado nada bien 3 combates 3 lost
en acro: carlitos el 28, javier holguera el 40 (justo por detrás de paul walker?????), parra el 41 y el otro javier el 72

los top five tras la primera ronda
kormeier, janchimpin, schrek (que no el monstruo sino el eslovaco), fidgerald y burger
los yatchenco 8 y9
Por joPA61.
Que extraño Paul Walker en el puesto 39, debe de haber tenido algún problema. Por el resto lo esperado nuestros ojos en Carlos que es un monstruo volando a ver si remonta algún puesto ... es nuestra unica esperanza en la categoria f2b... :shock:
Por sueltalojaime
Vaya pena, hay que guardar la estetica un poquito... :cry:

No puede ser que en un mundial la gente parezca que este de domingueo, si casi todas las federaciones dan equipamiento para llevar una uniformidad y dar seriedad al acontecimiento.

Aqui esta la muestra que no se deberia mostrar, y ahora a decir que es algo serio.
Por sueltalojaime
quien se ha comido la foto?? :? ya que se pasaba de tamaño :lol:
Adjuntos
2717917902_4805f44477_b.jpg
Un piloto pillado infraganti con 2 pies fuera, otro con mocasines negros y pantalones estilo Beni Hill, y el tercero gallumbos naranja con nubecitas.
Por chufo
graciosa la afotico, pal año que viene me compro unos gayumbos de esos...hombre estamos hablando de carreras, si la federacion te da una equipacion y hace la mitad de calor que por aquí abajo...despues de tres dias con la misma camiseta en las semifinales puedes tumbar a los contrincantes de como te huelen los alerones... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por El Jubilao
Hola Sueltalo y compañia...
Que no estais a la ultima... y no lo digo por la moda de la ropa..
Es tecnica de surpreis..... tu te imaginas un tio con el traje de Payaso Macdonals en el centro de la pista.... el descentraje o el descojono seria total...
Al contrario descentrarlo........jejeje xd xd xd que calzon floreao, y no digo na si saliese a carreras una tia en plan Paulina Rubio ( miniminifalda, mucha pechonalidad y bien prieta...etc)......os lo imaginais....
Yo no hace mucho puse una fotico en la que portaba un Meyba (bañador) to colorao y no veas como se descentro el pobre Chufo....JAJAJAJAJAJAJA.
Alguien se fijo en los modelos de la fregoneta.... creo que es material Nipon.... y dentro estan dos preciosos modelos con sus Electricos.... modelo rojo y el de color amarillo...
Bueno como dice Joluo..... Adiosssssss...... Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por joPA61.
Poneros urgentemente a la sombra que el calor os esta melmando la/s neurona/s...jejejejeje :mrgreen:
Por chufo
ya van las cosas mas normales
fidgerald orestes y er chino cudeiro, walker sigue con problemas, carles EL 24!!!!!!!!!, creo que la mejor clasificacion de la historia en F2B, y si mal no recuerdo tras dos mangas los 15 primeros pasan al fly off (o es despues de la tercera ???)
este tiene que ser el año de david que pa eso les ha hecho la bola a los gabachos pintando el avión...
Por joPA61.
Bueno la cosa va bien, esta claro Carlos es lo mejor que tenemos y hemos tenido hasta la fecha en f2b (Y si alguien se ofende pues eso ajo y agua o que demuestre lo contrario).
Que envídia me dan todos lo que esten en el mundial ojala pudiera estar :shock: :shock: , me dan ganas de pillar el coche y pirarme a ver las finales...pero va a ser que nooo que me pegan con todo el lio que tengo.
Por El Jubilao
Hola a todos...
Despues de mucho cachondeo, la unica neurona que me queda es una cachonda que ni pa que...
No me digais que no seria acongojante que los Franceses nos pusieran unas camaras web de esas que te regalan casi los Chinos... para que todo el mundo mundial que quisiera pudiese ver el tema en directo....
Seria tan complicado..!!! en los tiempos que los corchos electricos vuelan de culo...
Bueno pues eso es todo desen por saludaos.... Luis M. Pombo.

El p. Jubilao :D :D :D 8) Lo de Carles ademas de medios y manos es mucha mucha dedicaccion....Animo Carles !!!!!!
Por chufo
transcribo pequeña cronica de nuestro colega chacon de argentina...
Hola muchachos,
Les paso algo de información de cómo se vá desarrollando el Mundial en Landres que, si bien no es mucha, estos pequeños datos seguramente les resultarán más que interesantes. Esta info me la provee Claudio García Rosa, quien está colaborando en uno de los círculos haciendo tensión de líneas (cocinándose bajo el sol, dicho sea de paso...)

- Los que hayan visto la planilla de puntajes, habrán notado -no sin sorpresa- que Paul Walker está por el momento ubicado en el puesto 30 (faltan aún dos vuelos más de clasificación). Parece ser que ésta vez la suerte no lo acompaña, ya que en el primer vuelo SE LE PLANTÓ EL MOTOR faltándole tres maniobras para completar el vuelo. Hoy la mala racha sigue ahí para él, ya que luego de haber ejecutado una gama que no convenció a los jueces, perdió los puntos de aterrizaje porque se pasó de tiempo. Recordemos que Walker estaba entrenando en su país con un modelo eléctrico (un "Impact") que desintegró en uno de los vuelos, aparentemente por chocar con un pájaro. Debido a esto, está volando hoy el Mundial con otro Impact con el que había salido tercero en Valladolid.
Lo cierto es que, increíblemente, el múltiple campeón (10 Nacionales -seis consecutivos- dos mundiales e infinidad de podios) está padeciendo -como nunca creo- las visicitudes de cualquier "mortal". Veremos si se recupera en los dos vuelos restantes...

- Otro que no tuvo suerte ayer fue el junior del equipo español, Javier Aguiar, quién rompió su "Shark" (made in Yatsenkoland) por una plantada de motor en el trébol.
Parece que Yuri Yatsenko iba a prestarle otro modelo -así comentó- pero no sé como se iban a arreglar ya que ese segundo modelo no estaba registrado.

- Hoy, Oki Minato (el hijo de Kazuhiro Minato, famoso por su hermoso diseño "Blue Max") rompió su modelo en el segundo looping del trébol. Es el primer mundial del pibe, que venía muy bien ubicado en la primera ronda con 972,53 puntos, un standard alto para el primer día de vuelos oficiales. Seguramente papá Minato ya debe haber lustrado el avión muleto...

- Y para completar el cuadro de roturas del día de la fecha, digamos que Yuri Yatsenko (otro veterano en estas lides) pulverizó su impecable "Shark" contra el pavimento EN LOS LOOPINGS RUEDAS AFUERA (!!!) maniobra sencilla si las hay. In-cre-í-ble! Pero claro, imagino que tendrá media docena de muletos en la camioneta...

- Mientras tanto, nuestros compatriotas Tito, Carlitos y Adrián vienen completando sus vuelos sin novedad. Habrán visto que "TITODEMOLDES" , cantando bajito, está por el momento en el puesto 35, con un mejor puntaje en el día de hoy con respecto a su primer vuelo de ayer. Aún tiene dos oportunidades más -al igual que Carlitos y Adrián- de mejorar su performance con los dos vuelos pendientes.
Hagamos todos fuerza desde aquí para que los muchachos puedan alcanzar su máximo nivel de concentración en los vuelos restantes.

Ya se vienen perfilando algunos favoritos... Mañana veremos como sigue la cosa.
Por chufo
transcribo pequeña cronica de nuestro colega chacon de argentina...
Hola muchachos,
Les paso algo de información de cómo se vá desarrollando el Mundial en Landres que, si bien no es mucha, estos pequeños datos seguramente les resultarán más que interesantes. Esta info me la provee Claudio García Rosa, quien está colaborando en uno de los círculos haciendo tensión de líneas (cocinándose bajo el sol, dicho sea de paso...)

- Los que hayan visto la planilla de puntajes, habrán notado -no sin sorpresa- que Paul Walker está por el momento ubicado en el puesto 30 (faltan aún dos vuelos más de clasificación). Parece ser que ésta vez la suerte no lo acompaña, ya que en el primer vuelo SE LE PLANTÓ EL MOTOR faltándole tres maniobras para completar el vuelo. Hoy la mala racha sigue ahí para él, ya que luego de haber ejecutado una gama que no convenció a los jueces, perdió los puntos de aterrizaje porque se pasó de tiempo. Recordemos que Walker estaba entrenando en su país con un modelo eléctrico (un "Impact") que desintegró en uno de los vuelos, aparentemente por chocar con un pájaro. Debido a esto, está volando hoy el Mundial con otro Impact con el que había salido tercero en Valladolid.
Lo cierto es que, increíblemente, el múltiple campeón (10 Nacionales -seis consecutivos- dos mundiales e infinidad de podios) está padeciendo -como nunca creo- las visicitudes de cualquier "mortal". Veremos si se recupera en los dos vuelos restantes...

- Otro que no tuvo suerte ayer fue el junior del equipo español, Javier Aguiar, quién rompió su "Shark" (made in Yatsenkoland) por una plantada de motor en el trébol.
Parece que Yuri Yatsenko iba a prestarle otro modelo -así comentó- pero no sé como se iban a arreglar ya que ese segundo modelo no estaba registrado.

- Hoy, Oki Minato (el hijo de Kazuhiro Minato, famoso por su hermoso diseño "Blue Max") rompió su modelo en el segundo looping del trébol. Es el primer mundial del pibe, que venía muy bien ubicado en la primera ronda con 972,53 puntos, un standard alto para el primer día de vuelos oficiales. Seguramente papá Minato ya debe haber lustrado el avión muleto...

- Y para completar el cuadro de roturas del día de la fecha, digamos que Yuri Yatsenko (otro veterano en estas lides) pulverizó su impecable "Shark" contra el pavimento EN LOS LOOPINGS RUEDAS AFUERA (!!!) maniobra sencilla si las hay. In-cre-í-ble! Pero claro, imagino que tendrá media docena de muletos en la camioneta...

- Mientras tanto, nuestros compatriotas Tito, Carlitos y Adrián vienen completando sus vuelos sin novedad. Habrán visto que "TITODEMOLDES" , cantando bajito, está por el momento en el puesto 35, con un mejor puntaje en el día de hoy con respecto a su primer vuelo de ayer. Aún tiene dos oportunidades más -al igual que Carlitos y Adrián- de mejorar su performance con los dos vuelos pendientes.
Hagamos todos fuerza desde aquí para que los muchachos puedan alcanzar su máximo nivel de concentración en los vuelos restantes.

Ya se vienen perfilando algunos favoritos... Mañana veremos como sigue la cosa.
Por ELFOWAY
Si por empujar por nuestra parte fuese ya se habían salido de la tabla.

ANIMO, EL AÑO QUE VIENE COLECTA PARA PONERLES EL ATUENDO DE LA SELECCION CON ACCESORIO DE DOS COX EN LOS ALERONES PARA TUFAR AL PERSONAL.

Chufooooooooo con el parkinson. Pero sigue informando. Estoy con el jubi en que podían poner por internete con una webcam al menos las finales, esto no es tan dificil ni tan caro. AÑO QUE VIENE GORRA PARA LOS ESPAÑOLES CON WEBCAM INCORPORADA Y ACCESO WEB.

Y ahora que no nos oye nadie, chufo, dile a tu amigo que le pida al yuri tres o cuatro "destos de 3000 lapos" pa mis fines de semana que se lo pago por transferencia no problem...... :lol: :lol: :lol: :lol: , que amplíe su web leñe, con información de motores aunque solo sea para los que nos gustan los datos datos datos
Por chufo
NO HACE FALTA GUESCAM DESAS...

parcial en la tercera manga ya que no todos han terminado, walker ya este en el top 15 concretamente el 13, carlos mas baja un puesto al 25 tars su tercer vuelo empatado con degner a puntos....el resto mas o menos igual

pensareis que estoy un poco obsesionao...pero es que yo deberia de estar allí ahora mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...esto me ayuda a superar mi crisis de paternidad....
Por sueltalojaime
Tomalo con calma, otros hemos salido mas perjudicados.

Para mas coña, llevaba ya unos meses de bronca con los vecinos por obras de reparacion de fachada, pues al llegar a casa el miercoles a comer, (llego a las 3 menos 10 para prepararme comida comer y a las 4 en marcha) pues oigo gente en el patio, voy a salir y noto mucha oscuridad por el cristal traslucido, abro la puerta y me encuentro todas las macetas frente a la puerta un pequeño armarito tapandome el acceso y mucho papel tapandome la vision. Eran los pintores que pintaban el patio de luces, habian empujado todo, incluyendo las toallas que habia tendidas para dejarlo bajo el techo. En ese momento los nenes lijaban la pared, yo tengo 5 alas de combate colgadas bajo esa puerta, 5 modelos mas sobre la secadora, y otros 5 mas mas incluyendo los racer colgados de la siguente pared. Despues de toda la bronca, a ellos que no entienden o no quieren entender, a la presidenta que no aviso, a pesar que me negue a aceptar esa obra, y proteste por el reparto realizado (hay 6 vecinos en ese patio que por entrar por otra escalera no pagaran la pintura). Pues berrinche o no, esa noche tuve que sacarlo todo del patio, declinando la ayuda de los pintores claro, limpiar uno por uno, hace años que no se usan. Y lo amontone todo en la habitacion donde tengo los 4 acrobaticos grandes, el bi-slob, 4 helicopteros, 2 aviones de radio, 1 ala diesel, 3 de 0.8, 2 coches y un barquito rc, tb hay alguno de lanzado a mano, alli tambien tengo todas las herramientas y el material de construccion, los apuntes de la universidad de mi mujer y un anexo de zapatero de las señoras, que ya veras como la pequeña acumula tanto como la mayor.

Ayer habia mas pintura en el patio, sobre plantas y demas, muchos chorretones y mucho hueco sin pintar. Para los que lean los periodicos sensacionalistas, si llego hoy a casa y no puedo volver a dejar las cosas como estaban veremos si mañana o el domigo a mas tardar, procedo a probar un motorcito que tengo puesto en un alita y como no encuentro el modo de ir a campo de vuelo ...

Pensaba hacerlo arriba en la terraza, pero mejor sera hacerlo en mi casa al amanecer. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!