Saludos:
OGL, en ningún momento he pretendido ser agresivo, y tampoco tengo intención de defender a ninguna marca, porque ninguna me paga, eso si, yo como todos tengo mis preferencias.
Tan solo un reflexión:
Cada uno de mis post va asociado a mi nombre y mi foto, algo que en muchas ocasiones me ha permitido conocer a muchos de vosotros, simplemente porque me reconoceis y os presentais, "Coño, tu eres Juanpe el del foro". Sin embargo esto tiene su parte negativa: Si yo escribo aquí, diciendo que he estado en la luna, y otro contesta ,que una fuente muy cualificada le ha dicho que la luna no existe, lo que ocurre es que se menoscaba mi credibilidad, incluso ante mis amigos.
A mi personalmente si me preocupa la percepción que tiene la gente de mi, llámalo complejo o como quieras, y pienso que si se diera el caso, la gente en lugar de acercarse a mi, pensarían "Ese es Juanpe, el capullo que dijo que había estado en la luna, y luego era mentira".
Comprenderas que cuando escribiste que "Hirobo NO tiene campo", ciertamente me sentí molesto. Al menos deberías haber contrastado la información con la gente que te indiqué. Porque a lo mejor es cierto, oficialmente Hirobo no tiene Campo, ese privilegio solo le corresponde al WC, que circunstancialmente va con el equipo de fábrica de Hirobo, e invitan a los pilotos de Hirobo a su campo privado.
Estaré encantado de tomarme una cerveza y un bocata de "fuselaje" contigo, y aclarar personalmente el asunto. La verdad es que me interesa saber quien es tu fuente, para sacar mis propias conclusiones, aunque me huelo la tostada y no me gusta nada.
PD: XEROKE, me has mangao una foto. Me debes una cervecita.
Juan Pedro del Moral.
Hirobo Freya EX II
Hirobo Freya 91
Futaba 14 MZ