miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlitoscadiz
pues me encantaría ir pero me coje un poco lejos y ademas mi mustang todavía no está listo
Por Camelf1
Javi, como siempre atento a estas cosas. Gracias por la información ya que podremos seguir las noticias casi en tiempo real.

Desde aquí SUERTE al equipo español que asiste a este mundial, se asiste con 3 buenas maquetas y 3 buenos pilotos. A ver si jugamos el mismo papel que la selección Española de futbol en el mundial ( por lo menos hasta ahora).

Saludos.
Víctor.
Por JAVIERGM55
Hey, Victor qué tal?
Me uno a tus palabras y deseo lo mejor a Arturo, a Durá y a Macho.
A primeros de mes empiezo esta "criatura" (2 metros-Laser100). En mi linea, semi-avanzada, sin grandes pretensiones.
Quiero volver a integrarme en el circuito para el 2007.
Un abrazo, amigo
Javi
Adjuntos
ebxu_2.jpg
Por dani433
Hola Javi, este avion se cual es pero no me sale el nombre ahora me caguen.. es lo nosek moth, hermana de la tiger pero que se le plegan las alas hacía atrás quedandose pegadas al fuse.

Los empenajes de cola son identicos al igual que casi toda ella, a excepción también del morro y motor ya que este lleva los cilindros en vertical por la parte superior.

Desde aqui ánimo a los compañeros y espero que nos dejen en buen lugar.
saludos
dani

Un avión muy muy bonito

Saludos
Por dani433
Ya van habiendo resultados Dura el primero que ha volado del equipo español ha sacado 1629, en su primer vuelo.

Mirar la pagina para más info.

saludos
:lol:
Por JAVIERGM55
Enhorabuena al equipo español por el esfuerzo. Es muy dificil conseguir mejores puntuaciones.
Los videos de la página son estupendos.
Saludos
Por JAVIERGM55
La fuente de información es cojonuda. La mejor galeria de fotos y videos que he podido ver.
Muchas gracias por el enlace Xisco :D
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!