miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Para todos aquellos que querais tener mas informacion os paso el enlace con fotos y resultados, ya tenemos nuevos campeones del mundo!!!

http://fsr-dessau2012.de/

Viendo los resultados de todas las categorias me esta empezando a picar el gusano del 27 cc. En la categoria 27, sin hacer cuentas de alguno que no llego al final (Mauro) y daba unos tiempos demoledores, se quedan a 7 vueltas del mejor 15 y a 4 vueltas del mejor 35. Aun falta igualdad en los pilotos lo que desmuestra que seguro hay diferentes motorizaciones mientras que en 15 solo hay una. Teniendo en cuenta que el coste de montar un 27 es sensiblemente inferior, son el futuro.
Por jaden
Hola Jose, pues claro que la categoria de 26 es el futuro, hasta el pajaro del Marles ha corrido y no ha quedado en mal puesto.

saludos
Por jmpc
yo siempre he apollado esta cateroria,se le saca mucho partido con poca inversion ,dentro de los gastos iniciales.
Por nauti-tucu
Hola:
lo que si extraño es la presencia de pilotos y/o equipos españoles.
Por haber, hubo hasta chinos...
¿Cual es la razón?
... Supongo que la crisis tendrá mucho que ver, pero; ¿tanto afecta a estas categorías?
Gracias por la información... por venir de los coches 1/8 4x4 off-road térmicos, soy un pilooto de FSRV frustrao...
Quizás, algún día, pueda..................
Entonces, os volveré locos pidiéndoos consejos, jejejejejeje
Por jaden
Hola nauti, evidentemente la crisis tiene muchisimo que ver. A mi me comentaron que solo para inscribirse hacen falta 800 euros, a ello hay que añadirle los gastos de vehiculo ,peajes y combustible hasta Alemania, además las dietas , el alojamiento, imprevistos y posiblemente algo mas por ahi.

Saludos
Por toni69
buenas el problema que tenemos en españa es que estamos en uim y no en naviga que es realmente donde tendriamos que estar. hace años se dijo que uim haria un acuerdo con naviga pero na de na.lo normal seria que el estamento correspondiente hiciera una seleccion de los mejores arreglo al campeonato de españa y les facilitara el poder representar a esta españa nuestra (de momento) es muy duro ver como esta el panorama en españa y plantearse ir a un mundial es algo impensable hacerlo por tu cuenta. cuando te pones a hacer numeros es increible lo que sube pues por menos de 1800 euros piloto no haces la semana que tienes que estar peleando con las demas naciones.la esperiencia de asistir a un mundial se la recomiendo a todos pues es unica para aprender y ver el nivel que tienes pero eso ahora no importa lo que importa ahora es capitalizar los bancos que ellos nos salvaran y esprimirnos mas aun para que estos politicos politicuchos para mi vivan en su nube sin enterarse como esta el español lo siento pero me sale del alma tendriamos que poner un crespon negro en los balcones de cada casa para que se enteren que españa se esta muriendo
saludos
Antonio sanchez
Por nauti-tucu
Hola:
toni69 escribió: .... buenas el problema que tenemos en españa es que estamos en uim y no en naviga que es realmente donde tendriamos que estar. hace años se dijo que uim haria un acuerdo con naviga pero na de na.............
Supongo que parte de esa responsabilidad le corresponde a las federaciones y (lo supongo, tambien) a los clubes.
¿Como y quien decide si estamos en UIM o Naviga?
¿Hay algún mecanismo que puedan esgrimir los clubes/federaciones para preferir uno u otro?
¿No se puede pertenecer a AMBAS asociaciones?
¿Algún dirigente que conteste?
toni69 escribió: ....... lo normal seria que el estamento correspondiente hiciera una seleccion de los mejores arreglo al campeonato de españa y les facilitara el poder representar a esta españa nuestra (de momento) es muy duro ver como esta el panorama en españa y plantearse ir a un mundial es algo impensable hacerlo por tu cuenta.......
Vale... a ver como logramos que la federación española haga esto, cuando lo ÚNICO que busca es quitarse de encima a la motonáutica RC.
Una reflexión que quizá no tenga nada que ver (¿o si?):
¿Os habéis dado cuenta de la ENORME cantidad de deportistas olímpicos que han rajado de sus autoridades?
Es que la crisis de valores entre los políticos es generalizada.
RELEVO DE DIRIGENTES, YA!!... ufff... como que me he dejao llevar, ¿no?
toni69 escribió: ....... la esperiencia de asistir a un mundial se la recomiendo a todos pues es unica para aprender y ver el nivel que tienes ..........
Eso ni decirlo... me imagino el aprendizaje que representará vivir un evento como ese...
¿Y organizar uno?... aún cuando no haya participantes españoles, ¿se puede organizar uno?
Bah... eso es soñar despierto. Con la mierda de políticos que manejan todo...
toni69 escribió: ....... lo siento pero me sale del alma tendriamos que poner un crespon negro en los balcones de cada casa para que se enteren que españa se esta muriendo...............

Un crespón negro en los balcones, la bandera a media asta, poner 10 céntimos entre todos para publicar una esquela EN TODOS LOS PERIÓDICOS españoles, anunciando la muerte de la clase media y del español medio, etc, etc, etc...................
toni69 escribió: saludos, Antonio sanchez
Saludos para tí.
Por pacosantandernaval
Hola a todos, es imposible estar más de acuerdo con Toni. Dicho esto y sin ánimo de entrar en NINGUNA polémica diré por experiencia propia que me consta que hay PERSONAS en la federación (por lo menos en la cantabra) que quieren y de hecho hacen cosas, pero creo que a nivel de España sólo somos los de los JUGUETES y si a alguién le molesta que se diga que demuestren que les IMPORTAMOS, porque cuando la gente paga las licencias bien ponen la mano.
A parte de eso, personalmente pienso que es un contrasentido que si el resto de la gente está en NAVIGA y los campeonatos los hace esta organización, por qué, a parte de que España sea o no DIFERENTE seguimos estando al margen.
Para terminar con el ladrillazo, quiero dar mi más sincero AGRADECIMIENTO.....a esos defensores de los pajaritos y naturaleza variada para los cuales no somos nada más que el blanco facil contra el cual echar TODAS las culpas hasta de las SIETE PLAGAS.
Por cierto, espero que esa gente BIENINTENCIONADA algún me aclare quien COÑO quema los montes, porque nosotros tenemosTODO el CUIDADO del mundo,por la cuente que nos trae.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!