miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#852156
Hola a todos

Leyendo una revista francesa, anunciaban que habían sacado en kit un delta con perfil plano y motor glow y a un precio tirado, cuarenta y tantos euros.

https://ecom.amenworld.com/epages/27313 ... ucts/KC010

Se llama Muppet, y en los vídeos que hay en youtube se ve que vuela muyyy bien, rapidita pero estable.

En la misma tienda tienen el Muppet en ARTF, por unos 20 euros más.

También se pueden conseguir los planos, ya que son gratis en http://delta.muppet.free.fr/

Espero que a alguien le puede interesar el invento

Paco
#852260
Joder pues si que mola, de que material esta hecho la ala?? es madera de balsa o es depron o algo asi??
#852455
Tanto en el plano como en el kit, el ala está realizada juntando tablones de balsa de 6 u 8 mm creo.

En mi casa he tenido el problema de que se me ha revirado, por lo qeu tuve que humedecer todo el ala, poner peso encima, etc....y ahora lo qeu estoy haciendo es forrarla de fibra para que quede como un sandwich, ganando rigidez estructural, y no tendré el problema de que se revire.
#909509
ablando de la delta muppet hos dire que este verano 2009 me he construido una con plancha de foam de dos centrimetros con ruedas y motor OS 46 forrada por los dos lados con fibra y una mano de pintura de lo que se usa
para impermeabilizar las terrazas: tuve problemas en el primer vuelo para mantenerla en el aire, por cuestion de
C . G. y mandos excesivos , despues de varios vuelos y ajustes vuela estable y rapidita .en cuanto a los aterrizajes
hay que hacerlos con velocidad y toma la pista con el morro levantado con un angulo de unos 45 grados ..........
es un placer verlo aterrizar.saludos.
#970414
Juan, es que eras un adelantado a los tiempos!!! jejeje

En serio, es chulo el avión que hiciste.

El que sale en la dos fotos no es vicente?
#970442
pacomb escribió:Juan, es que eras un adelantado a los tiempos!!! jejeje

En serio, es chulo el avión que hiciste.

El que sale en la dos fotos no es vicente?

Si es Vicente cuando tenia mucho pelo,como lea esto se cabrea,en la primera esta mi hija y el y en le segunda Vicente y yo pero sin barriga.


Saludos Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!