miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Marcos
Hola, quiero comprar un escape, para mi raptor 30 y me gustaria que alguien me aconseje, he pensado comprar un Escape YoungBlod - Muscle pipe II 30, pero no se si vale para elOS 37 SZ-H que es el que tengo, en las paginas que he visitado dice que es para el 37 SX-H, supongo que vale igual para el Z. Si alguno lo tiene agradeceria que me conteis que tal va, o bien aconsejarme otro modelo.
Un Saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Hola ,

EL 37 SX-H no existe, supongo que te refieres al 32 SX-H. EN cualquier caso SI te sirve para el 37 SZ-H.
Por pildora
Hola amarcos: yo personalmente lo tengo montado en un OS32 mas exasto en un caliber 30 y puesto que le tuve que hacer un acople de suplemento a la salida del motor por que el escape rozaba en el tanque de cosbustible, y se calienta como una perra,
Creo que Saturdj monto en su caliber un ciberman 3025 creo y le va de maravilla sin mas un saludo, Rafa. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!