miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcoromn
Hola a todo el mundo, quiero hacer una donación a un museo de la guerra civil española de una maqueta de un avion en principio del bando republicano, necesito si alguien tiene los planos de alguno que me los facilitara o me indicara donde conseguirlos, el modelo no importa, lo quiero hacer de una embergadura cercana a los 2 o 2,5 metros.

Un saludo a todos y gracias
Por jcoromn
Nadie me puede echar una mano?
Es para una buena causa, a todos los que les interese el tema de la guerra civil española cuando este acabado valdra la pena verlo (tal como esta ya vale la pena el viaje).
La intencion es colgar la maqueta en el techo del museo para la exposicion
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

No se exactamente si lo que quieres es hacer una replica o una maqueta, en el primer caso deberias de ponerte en contacto con el Ministerio de Defensa, y luego dirigirte al Cuartel General del Aire en Madrid donde te informaran de los tramites a seguir para a obtencion de la documentacion necesaria.

En el caso de que quieras ser tu el que haga desde el plano a la maqueta (no replica) tienes multitud de libros donde encontrar la información que necesitas, te recomiendo esta libreria, especializada, donde suelen tener monograficos, así que eliges un modelo y luego documentación y luego paciencia y pasta.

Yo empezaria por:
Seleccionar un modelo, que documentación tengo o puedo optener. Comprar una escala 1:72 y ver si es viable.

http://www.aeroteca.com/presentacio/index.php

Ya nos contaras que modelo eliges.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!