miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Esta claro, ahora el aeromodelismo esta accesible a todo el mundo y por 300 euros estas en el aire y con garantia de exito.

Ahora cambiamos de emisora como de avion y antes el poder tenerla era como comprar un coche de segunda mano, los que volamos ahora lo tenemos todo mucho mas facil, menos precio, mas gente, internet, mas tiendas, mas variedad.

Este hobby esta en su punto mas alto desde que se practica aqui en españa y este foro es solo una muestra de ello pero a veces es bueno mirar hacia atras y ver lo que pasaron otros por poder volar sin cables.
Por jose antonio sanchez
Hola solo decite que son sistemas modernos yo conoci el sistema de un solo boton, esto funcionaba de la siguiente manera sere breve

En la cola del avion se cojia una goma elastica y con un alambre en forma de u lo que hacia es mover esta pero como he dicho con un solo boton, 1 pulsacion giraba a izquierda 2 al centro 3 derecha 4 centro 5 izquierda y asi sucesibamente, la profundidad se regulaba en tierra y solo se podia girar el avion.

a si volabas rato la goma se desenrrollaba hasta que te quedavas sin mando, gracias a dios esta solo la he visto.

Lo que si que antes tenian suerte es de que esistia la asignatura en las escuelas industriales, en la que te podias especializar.

Saludos
Por musico
Hola, solo una apreciacion.

Efectivamente, todo mucho mas facil, mejores materiales, amplia oferta, muchos aviones, etc, pero cada dia menos sitios donde volar :cry: .
No me negareis que cada vez es mas dificil disponer de un sitio donde poder desempeñar nuestra actividad. Cuando consigues un emplazamiento de una manera u otra te lo j%$en. Asi que al final, para que queremos tanta cosa si no tenemos donde disfrutarlo.

Desde aqui hago un llamamiento para reivindicar mas espacios de vuelo para este hobby :twisted: :twisted: :twisted:

(Perdon que me haya ido del tema, pero no he podido resistirme :oops: )

Un saludo a todos
Por raptor_34
Tienes toda la razon musico,al final nos quedaremos sin terrenos para poder ejercer el hobby que nos apasiona a todos los miembros de este foro,nos tienen como minoritarios y los ayuntamientos no se mojan el culo por nosotros,pero tampoco tenemos poder para hacer nada y hablo por ejemplo de provincias pequeñas,que vamos a hacer??? cortar una carretera para que nos den o nos cedan un campo de vuelo???

Haremos lo que podamos..............y de una forma u otra buscaremos las mañas para poder seguir volando donde sea.
Por jose antonio sanchez
Musico no as hecho muy bien, viva el esplayamiento de la palabra, te aplaudo.

Yo como tu Tambien soy de los que tenemos telarañas en los jostic, soy de el aeroclub Gallecs, si el que tenemos cerrado por peligro de incendio, tres mesecitos, por cierto donde esta el bosque que se puede quemar, que yo sepa solo hay trigo. y cuatro encinas que en un dia de calor, y despues de unas cervecitas, seguro que lo apagamos entre cuatro socios :lol: :lol: .

No sera para que duerma mejor los sabados por la mañana, algun agricultor que vive cerca. :evil:

No sera que a alguien del ayuntamiento le interesa nuestros terrenos. :evil:

Aqui vemos lo anti cultural que es el ayuntamiento de mollet del valles, orgulloso tendria de estar, de tener las instalaciones donde se celebran muchos de los campeonatos mas importantes de la peninsula, no no creais que nos patrocina, nos espulsa, nos maltrata y nos aburre. en vez de darnos algun campo de vuelo, nos da una real patada en el culo.

Y Porque? no lo entiendo

Bueno que hiervo con el tema me pongo el abs.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!