miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorgetalavera
Hola majos, cuanto tiempo!

Como os dije ya hace unos meses, me he venido a vivir a Alemania por un añito (o dos) y me gustaria ir a visitar algun museo de aviacion para ver (entre otras cosas) alguna Horten.

¿teneis noticias de algun museo que haya alguna? Revisando post viejos he visto que hay una en Munich ¿alguna mas?

Gracias majos!

PD. Al final solo me he traido el easyglider pero esto de alemania es un poco rollo ¡¡¡¡no hay una puta ladera!!! tooodo planito ... habra que aprender a coger termicas.... jodido lo veo...
Última edición por jorgetalavera el Vie, 23 Nov 2007 12:25, editado 1 vez en total.
Por Alberto Solera
Bueno, tienes un año para aprender a coger térmicas...todo es cuestión de tener suficiente mono de volar :lol:

Saludos :wink:
Por Eduardo Nuñez
en el Deutsches Techikmuseum Berlin tienes aparte de casi toda la Luftwaffe la Horten II L, como la de Claus, pero sin motor.

Esta en la calle Trebbiner 9

Lunes cerrado por descanso.

www.dtmb.de
Por jorgetalavera
Dabuten, berlin me pilla cerca, si me dejan hacer fotos os pondre un reportaje.

El otro dia estube buscando libros de los horten en la biblioteca de la uni y en el catalogo encontre un par de ellos pero luego no consegui encontrar la dichosa estanteria... :oops: el asunto es que tambien es la biblioteca del Sajonia y es enoooorme haber si pa la proxima tengo mas tiempo los encuentro y os pongo algo de material por aqui.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!