miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola a todos

Esta emisora es nueva para mi , le he puesto musica en su archivo

correspondiente,he asignado los interuptores ,pero ocurre lo siguente ,

cuando conecto la musica ,deja de emitir y los servos dejan de fuccionar.

Es normal? o he metido la pata en algo?

Alguien puede sacarme de la duda?

Saludos.
Por Rubén Castro
Yo creo que piensas que dejan de funcionar porque se van de la pantalla los parámetros de los trims, pero en realidad todo funciona correctamente.

De todas formas no estaría mal sugerir a Futaba que se pueda poner la música pero sin que salga la pantalla del reproductor. A veces volando con musica debes pararla para ver algún parámetro.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Efectivamente eso es lo que ocurre,no puedes operar con la emisora,

por lo tanto, crei que ocurria lo mismo con la emision,mi fallo fue no comprobarlo con el modelo.

Saludos.
Por AJS
Hay una solución para tener música y a la vez la pantalla principal y es la siguiente:
Programar uno de los cuatro botoncitos de la base de la pantalla con la opción HOME. Una vez iniciada la música pulsar ese botón por lo que aparecerá la pantalla inicial (tarda un poco porque cuando la música funciona todos los menús se vuelven superlentos) y la música sigue sonando.

Yo además tengo programada una palanca para iniciar y parar la música por lo que el que se vuelvan lentos los menús no es un problema, pues en cualquier momento puedo pararla sin tener que entrar en ningún menú. También tengo programado el volumen en el botón dial del centro por la misma razón de la lentitud.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!