miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
buenas,
alguien me podia decir un par de canciones para practicar con el simulador? :lol:
gracias y salu2! :wink:
Por Mariofly
Creo en la página donde anuncian la F6a de 2005 en bugos, te puedes bajar las obligatorias de 2 y 4 minutos.

Saludos.
Por el gato volador
y donde esta esa página? :lol:
sal2!! :wink:
Por Antonio torque
No, en la del F6A no las puedes bajar, no las han puesto por el tema de derechos de autor.

Lo mejor es que segun tu tipo de vuelo y las maniobras que se te den mejor, pues te compones una musica con tramos lentos(figuras amplias) y musica más movida (mas figuras 3D).

Si quieres ver a los cracks en esto ve a Burgos el fin de semana del 12 de noviembre, o también te puedes apuntar a la categoría de promoción , yo ire a esta última.
Por Antonio torque
Por cierto te he agregado al messenger por si quieres que te pase las obligatorias.
Por el gato volador
ok,gracias... :cry:
salu2! 8)
Por Mariofly
Antonio, me alegro que hayas decidido ir, pese a no haber entrenado mucho. Así otro´año irá más gente del club ( espero ). Lo vas a hacer bien. Ánimo!! jeje :)
Por carlossss
ami me gustaria saber tambien algunas canciones que usan en los campeonatos, lo digo por entrenar y pasarmelo bien en el simulador jaja.
Por Mariofly
Te agrego y te las paso, ok??

Saludos.
Por sixtusi
:lol: a mi tambien me gustaria saber que musica es
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!