miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola Joaquin

Mete el CD en el PC, lo arrancas con el Windos Media Player y una de las pestañas que aparece es COPIAR DESDE CD, pinchas y te aparecen todas las canciones que tiene el CD, Si alguna no la quieres la desseleccionas y pulsa arriba en copiar.

Se creara en la carpeta MI MUSICA una carpeta que se llama Interprete Desconocido, la habres y ya tienes la musica en formato WMA.

Si ya tines algun archivo por ejemplo en MP3 y lo quieres pasar a WMA, te bajas un programa de la pagina www.softonic.com que se llama FREE CONVERTER que es muy facil de utilizar.

Espero haberte ayudado
Por Joaquin Gimenez
GRacias Charly, lo prebaré esta semana que entra.

Ahora lo que no consigo es que me funcione la compac flash de Kinston de 1 GB que compre, y eso que la renombro igual que la original, pero no me la reconoce, algo habra por ahí.

Saludos.
Por Rubén Castro
Por algún lado he leido que la emisora no acepta tarjetas de más de 512M (Creo). A mí las tarjetas CF kodak de 64M de la cámara de fotos me las lee bien.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Pedro Nunez
Juanjo Munar tiene una de 1Gb en la suya, lo que no funcionan las de todas las marcas...Es un modelo en concreto.

Saludos
Por camalot
hola yo tengo una tarjeta de 1 Gb de lexmar y funciona perfectamente

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!