miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jgiordano01
Buenas Tardes Amigos,

Soy de Venezuela y me acabo de registrar en este foro, donde uno de los compañeros me informo que posiblemente en este tema podria encontrar la ayuda que necesito

Mi inquietud es poner en marcha un motor, además quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir un repuesto (Bujía).

Dicho motor es de un avión que me fue regalado en la infancia marca TesTors, modelo Mustag P51, escala 1:48, no posee radio control, lo único que tiene son dos cuerdas que lo hacen subir y bajar y vuela únicamente en círculos; hasta la fecha no he podido arrancar el motor, de paso se me extravió la bujía y no tengo idea de donde la puedo comprar.

El motor es bastante pequeño, de color negro y con un pequeño tanque plastico (blanco) de combustible, donde se encuentran las unicas inscricciones que posee el motor y dice " PATENTS PENDING" además las medidas del cilindro son: diametro = 10.7 y carrera = 12.75

Les agradezco toda la ayuda al respecto,

Gracias
Adjuntos
P51.jpg
Esta es una foto del avión que poseo
P51.jpg (6.81 KiB) Visto 790 veces
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Por las características que comentas sobre el motor y el tipo de avión es muy probable que el motor sea un COX. Inténtalo buscando información sobre ese tipo e motores.

Un saludo.
Por lasser
Por lo que comentas puede ser un cox. Lo que ya no entiendo es como has perdido la bujia, salvo que la hayas desmontado. Busca en google por cox engines y seguro que encuentras tanto el motor como la bujia.
El combustible para los cox debe tener un 20% de nitro para que funcionen bien.
Si en su dia lo arrancaste, es casi seguro que la lamina de admision que llevas entre el deposito y el carter este pegada, por lo que el motor no arrancara. Revisa que este todo limpio antes de arrancar ya que en caso contrario te costara una muchisimo.
Por bluenote
Hola. si el modelo es un testor entonces el motor casi seguro que es un Mcoy/Testor de 0,8. Tengo experiencia con estos motores y los cox y lo más seguro es que como te han dicho antes es la lámina interior de admisión (reed valve en inglés) la que se encuentra pegada por el aceite seco y te impide arrancarlo. Desmontalo con cuidado y limpiala con alcohol o acetona.

En cuento a las bujias tengo dos noticias que darte, la primera es que no hay apenas repuestos para los testors :cry: y la segunda es que tengo por aqui unas cuantas y podia venderte alguna :)

Si estas interesado enviame un MP

Ciao
Por bluenote
Hola. si el modelo es un testor entonces el motor casi seguro que es un Mcoy/Testor de 0,8. Tengo experiencia con estos motores y los cox y lo más seguro es que como te han dicho antes es la lámina interior de admisión (reed valve en inglés) la que se encuentra pegada por el aceite seco y te impide arrancarlo. Desmontalo con cuidado y limpiala con alcohol o acetona.

En cuento a las bujias tengo dos noticias que darte, la primera es que no hay apenas repuestos para los testors :cry: y la segunda es que tengo por aqui unas cuantas y podia venderte alguna :)

Si estas interesado enviame un MP

Ciao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!