miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximos
buenas, al final me he comprado un mustang de aeroglow mi intencion es equiparlo con un os120ax ya que hace tiempo compre este motor y aun no lo he estrenado me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si alguien tiene este modelo sus impresiones y como va muchas gracias por adelantado
Por ximos
perdon,las medidas son de 1803mm y el peso segun el fabricante incluido motor ronda sobre los 6 kilos como mucho que opinais del motor habra suficiente o le monto alguno mas grande gracias
Por sanZX6
hombre la verdad es que no se como ira el mustang con un 120,pero bueno yo tengo un focke wulf 190 de aeroglow tb de 1.80 de envergadura y lo he montado con 50cc de gasolina de crrc pro y te aseguro que va de lujo,pero en serio que ni te lo imaginas,aunque bueno lleva una pala 22x10 y es por que en focke es mucho mas alto que el mustang y me libra de sobra cosa que en el mustang no creo que puedas por la altura al suelo......yo le meteria un gasolina ya que el sonido tb te cambiara el modelo radicalmente haciendotelo un poquito mas realista......si no te da mucha molestia maquetalo un poquito (ensuciandolo un poco y panelandolo) tardaras un poco mas en poder estrenarlo pero te aseguro que merece la pena currarselo un poco
Adjuntos
focke wulf.jpg
Por Josruel
¿Podrías poner fotos de como queda el 50cc en la carena, en la bancada y de la instalación del encendido?.

Yo tengo ese avión, el Fw190 de Kmp con alas de balsa comprado en Aeroglow. Lo estoy maquetando, he pedido un muñeco de escala 1/6 y los relojes para hacer el cockpit, y por supuesto voy a panerlarlo.

Me había decicido por poner un Zenoah 26cc, por facilidad de instalación (al ser de magneto) y por que añadía el peso necesario sin pasarme.
Valoré el ponerle ese 50cc de Crrc-pro, pero me pareció demasiado pesado y que sobresalía demasiado de la carena, lo bueno que tenía es que le podía poner una tripala de 20x10.

Por favor podrías poner más información en este post o en el anterior sobre la pintura que tu hiciste, es que aún no he comprado el motor, vamos que estoy a tiempo de cambiar de opción.

Gracias.
Por greenbaron
El 120 ax te irá de sobra en ese modelo, el fabricante indica 120 4T. Además, es uno de los motores con los que menos boquete tendrás que abrir en la carena...
Por Avis
Hola, estoy pensando en comprar el p-51 de aeroglow, me interesa mucho saber las terminaciones que tal vienen, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!