- Vie, 02 Jul 2010 9:53
#961408
Vaya Kurrikan, lo lamento enormemente, he seguido tu trabajo desde que te consulté acerca del Spit de Kyosho ( por cierto, está casi a punto), y me ha dado mucha pena que no lo hayas podido disfrutar, ya se que dicen que "mal de muchos consuelo de tontos", pero te explico lo que me ha sucedido con un proyecto.
Resulta que cogí mí primer avión ( un Solo Star) que andaba abandonado por el hangar, y en un par de semanas me curré una réplica de un Foker Eindecker, recorte en altura del fuselaje, eliminación del diedro, reforma del empenaje de cola, riostras, tren de aterrizaje de época, reentelado en color blanco antique de oracover, en fin una preciosidad me quedó, tenía a los amigos del club enamorados y deseando el estreno.
Carrera de despegue, un tanto desviado a la derecha, corrección con dirección y despegue, hasta ahí perfecto, a seis metros del suelo empieza a meter el ala a la izquierda, intento corregir con alerones a derechas y !sorpresa!... el avión hace un tonel del que no lo pude recuperar... explicación, está muy claro, cuando ví el avión en invertido lo supe... !alerones cambiados!. Te puedes imaginar como me quedé, despues de haber corregido montones de veces la posición de los servos y sus anclajes, la distancia de las varillas y los horns, y mil veces que me dije que tenía que comprobar los alerones.
Dicen que es un fallo de principiantes, pero yo pienso que es un fallo de exceso de confianza, en fin no me alargo más, un saludo y sigue así que lo haces genial
Katana V2 Tablas-ASP 52
Spitfire 50 GP Kiosho-ASP 61 Four Stroke
Yak-54 Phoenix models- TT61 pro
MX2 Aeroglow-JBA 52
Cessna 182 Skyline Flymodel- TT 15
Ultimate 40 WM, regalo de los colegas del "Luque Team"