miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por silbo
Alguien sabe algo de este avión. ? O si hay algun hilo abierto. Lo tengo desde las navidades pasadas y me meto con el ahora. De momento enchufo el rwgulador y no hace ni un pitido. Los servos los mueve pero el motor ni se entera.
Gracias.
Por Katenmi
Yo tengo el V6 de 1400 de envergadura y no me suena que me pasase lo mismo que a ti, de todas formas en el libro tienes el típico "qué hacer si te pasa tal cosa", igual ahí encuentras la solución.
Por seven
FMS tiene muchas versiones y tamaños de este avion, ¿puedes decirnos cual de todos es exactamente?
yo no tengo el mustang, pero si otros tres modelos de FMS, puedes leerlos en mi firma. El de mi Corsar vino petado de fabrica y no funcionaba nada, pero lo tuyo tiene pinta de que no has invertido el canal 3, asi que el ESC entiende que tienes el motor a tope y está activado el seguro para que no se encienda hasta que bajes el stick. Cuidado porque si estando asi tocas el stick de gas, entras en la programacion del ESC y sin darte cuenta, puedes desconfigurar el ESC sin quererlo, a mi me ha pasado alguna vez y es un lio volver a configurarlo.

¿cuando enchufas la lipo al ESC con la emisora encendida? hace bipbipbip--- asi repetidamente y no se calla??? o que tipo de sonido te hace?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!