miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Haber si alguien tiene fotgrafias o pajinas de donde venga el P 51 Mustang amarillo de Rockwell International.
Este avion fue mu popolaren las carreras de Reno, es con el fin de la maqueta que estoy terminando pnerle los anagramas que tenia.
Si enconttrais alguna pajina donde se les vea, os agradeceria .
Por JQA
¿Te refieres a éste?

Imagen

Sólo puedo decirte que ya no tiene esa decoración. Fue restaurado y ahora está así.

Imagen

De tener alguien una documentación del aparato sería Scale Model Research. Pero desconozco si la tienen.
Por miguel ocaña
Ese es el que digo,la cuestion es en el ala ¿que anagramas tenia?, el de esa foto no fue el primero de Rockwoll, pues el primitivo tenia en la deriva el anagrana de Rockwoll, la cuestion es que si hay alguna fotografia visto desde arriba, pero de todas formas te agradezco la informacio y es que no soy capa de encontrar nada de este avion.
Por Rafael Queiroz
Miguel, existe um arf de ''The world Models'' antiga radar.

Para motor 46, voa bem e é leve.

Mas tem um desgaste rápido tanto das partes plásticas quanto das telas(monokote).

www.theworldmodels.com

Um abraço,
Rafael.
Por ludwing kischbaum
Hola Miguel.
En las carreras de Reno pasa como en la formula 1, casi en cada carrera cambian de patrocinadores secundarios y puedes encontrarte el mismo avión con diferentes libreas,
Esta es una de ellas pero como parece apreciarse en la vista superior el anagrama de Rockwell de los laterales del fuselaje parece distinto del que aparece en la foto que manda JQA, como te indica JQA hablar con Alfredo quizás sea la mejor solución ya que es muy probable que tenga fotopack de este Mustang.
Un saludo
Lud
Adjuntos
File0018.jpg
Por miguel ocaña
Bueno lo tengo decidido, como bien decis este avion ya ha pasado a distintos propietarios y efectivamente cada uno lo decoro como quiso, yo lo e pintado como cuando fue dueño el Sº Rocwell y tenia la publicidad suya, o sea con el trevol en la deriva y las alas, en el fuselaje como esta en la foto.
Muchas gracias a todos por el interes puesto, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!