longboard escribió:sigue estando los del mustan lanyu por aqui o habro otro post?...
soy recien propietario de uno y me gustaria que estuviesemos en contacto
saludos
Eyyyyyy hola longboard,yo sigo estando aquí dispuesto a ayudarte en todo lo que buenamente pueda
Enhorabuena por la adquisición de este maravilloso avión,es una pasada lo bien que vuela.Verás que cuando le pilles el punto te lo vas a pasar pipa con el
Bueno ya sabes,aquí me tienes para cualquier duda que te vaya surgiendo ok?
Respecto al problema que comentas del motor pués ahí si que me pillas porque yo de electrónica se poquito jejejejeje pero me da a mi que por lo que explicas es posible que el problema sea de alguna fase del motor que no haga buen contacto,me refiero a uno de los tres cables que salen de dentro del motor.
Mi primer consejo esque refuerzes el tren de aterrizaje,me explico: Las patas del tren no són el problema,al contrario són super resistentes y no se te van a doblar fácilmente,a mi desde luego me parece un tren cojonudo.Lo que tienes que reforzar es la parte de alrededor de las piezas negras donde va metido el tren de aterrizaje y luego van atornilladas una tapetas negras para que este no se salga de su alojamiento,nosé si me explico.Yo le he dado bien de epoxy por esa zona y no he tenido problema de que se haya arrancado ni nada por el estilo.Otra cosa que te aconsejo hacer es ponerle tuercas autoblocantes a los tornillos que sujetan la bancada de metal a la de madera,de esa manera quedará todo mucho más firme y atornillado y te asegurarás de que estos no se aflojen.
Por lo demás es un avión que como te he dicho antes vuela de fábula,tan solo presta especial atención a los despegues y aterrizajes ya que este tipo de aviones tienden a capotar a la más mínima.Procura siempre despegarlo manteniendolo sujeto con profundidad a subir(palanca de profundidad hacia abajo)para que cuando levante la cola no capote y al aterrizar lo mismo,una vez tomes tierra sigue mandando algo de profundidad a subir para sujetarlo y evitar que capote.Pero ojo con darle mucha profundidad a subir porque si entras rápido en el aterrizaje y con muacha velocidad se te puede ir de nuevo arriba,entrar en pérdida y caer.
Pués nada,por último desearte mucho suerte en el estreno y como te he dicho antes para cualquier duda que tengas aquí me tienes!!!!
Te dejo un vídeo mío haciendo pasadas a baja altura con el mustang,así verás lo estable que es volando y lo bonito que es en el aire
Decirte que yo al mío le he cambiado el motor y el variador y ahora tira como un demonio
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=mC6Oi2W5Sac[/youtube]
saludos y felices vuelos!!!!!!!!