miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PULPO
Muy buenas a todos, recientemente e adquirido el kit de great planes del mustang p-51, quiero ponerle el tren de aterrizaje retractil, las tres ruedas, alguien me podria dar alguna indicacion de cuales me convendria poner??
Por xavi_golfII
Hola,
No sé si ya adquiriste el tren, pero como tren retractil de las alas creo que cualquier de hasta 3,5kg. Yo tengo los azules de phoenix models y me van muy bien, estan entre los 20-40€ más envio.
Si quieres el de atrás de cola... hay uno que te puede servir de plastico gris, pero ahí hay más trabajo (esta a hobbyking, towerhobbies y a lindinger.at y no se si a otros sitios) tienes que hacer bancada, no se si te vale la posición del servo de colar, y un servo para hacerlo retractil (no se si tendria que ser especial retractil)
Si es el de kit de palitos, al montarlo tu de cero podrás adaptar mejor el tren de atrás de cola.
Por PULPO
si ya los tengo, aver si pongo unas fotillos de ellos y el ala, gracias de todos modos por la ayuda.
Por PULPO
Güeno, ya estamos por aqui, a ver si se colocar las fotos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vista del extrados e intrados
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y los mecanismos del tren
Por xavi_golfII
unas preguntas,
los muelles de que son? de coche rc? (es que tengo el retractil pero al final no lo puse en mi p-51 porque no lo tenia claro)
el tren trasero le pondras tapas? y a los de delante, tapa completa en dos partes o sólo una tapa en el tren?
porque si en el tren de las alas lo haces completo piensa en poner unos amortiguadores porque las varillas siempre se doblan y despues no encajará bien.
has pensado en los servos de las alas? es decir, si los pondras a la vista o con tapas?
Le pondras depositos o bombas en las alas de decoración? queda bonito, lo digo para que pienses en la base ahora que estas montando.
Y el motor un 61 4t? porque es que ayer le monte un 46 2t a uno de un compañero a unos 160º para que no se viera el motor y que el escape tampoco saliese mucho de la carena pero de todas formas se ve el escape aunque quede medio dentro, medio fuera. Esta la opcion de invertido a 180º y comprar un escape invertido pero vale 45€... pero seria lo mejor, aunque por el mismo precio motor 2t + escape mejor un 4t por sonido tambien montador a menos de 180º.
Decoracion? te viene ya el entelado?

jejeje no continuo más porque sino ya te diria si aprovechas y haces un poco de cockpit sencillo pero que no fuera solo de cuerpo para arriba.

un saludo.
Por PULPO
Poco a poco amigo, ya que es el primer kit que monto, los muelles vienen con el tren de cola y tengo que investigar como tengo que hacer lo de las tapas para el cierre, lo de las bombas creo que para ser el primero lo descarto y lo de la cabina ni en sueños, aun no tengo nivel para hacerlo, esto va muy lento por falta de experiencia y algo de tiempo. El motor que tengo para él es un ASP 61 4T, quiero colocarlo a 180º, vamos boca a bajo.
Por PULPO
Se lo compre a un compañero del club, no se de donde lo compro, me lo dejo varatillo ya que tiene un pequeño defecto en el plastico de la cabina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!