- Mar, 10 Ene 2017 19:36
#1363151
.Pues este ya es una maqueta,los mustang suelen volar bien pero ya hay que volarlo con cuidadito ya que son 4.5 kg, Con respecto al motor estos aviones suelen tener una linea muy limpia y no les hace falta sobremotorizarlos pero si te hace falta potencia para sacarlo de un problema.así pues si lo quieres electrico vas a tener que gastar pasta en motor y buenas baterias.
.Tengo un modelo parecido, y he volado otros y se vuela a 1/4 a 1/2 de gas con una curva de motor muy progresiva, ya que si nó es muy nervioso, y para aterrizar flaps y jugar con el motor. (hace falta entrenarse en altura).Si vas muy rápido rompes el trén y si vas demasiado lento entra en pérdida,no lo lleves muy lento en las curvas que tambien puede caer. es cogerle el tranquillo a cada modelo.
.Un 20 de gasofa es parecido a un 90 glow, aunque la pala es mayor y tiene quizás menos fuerza punta, seria lo propio si no es electrico... lo del combustible no huele casi, si le quitas el combustible del tanque y le cierras el carburador.El glow gasta más pero el motor pesa menos y tiene mucha potencia, mira en los foros si hace falta peso delante para contrapesar y lo valoras.
.Los servos son los standard de futaba, son muy fiables aunque quizás son justitos de fuerza, si los usas procura ponerlo los kwick link en el agujero más próximo al eje del servo para mandar más fuerza, siempre poniendo los grados de movimiento de las superficies que manda el fabricante.