miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mustang
Holaaa, he estado mirando aviones de la wwll y e encontrado un avión q me ha encantado,el mustang p51. Pero he estado mirando en paginas web y he visto q hay el mustang p 51 pero tmb versiones b y d. Y lo q no se es si se diferencian solo estéticamente (les veo iguales excepto por el color) o si es por el tamaño o por la cilindrada del motor. Así q si alguien me puede aclarar en q se diferencian las distinatas versiones y cual es mejor o peor y mas cara o mas barata se lo agradecería mucho.
Otra duda q tengo es q he visto un mustang p51 apto para iniciarse con los glow porque tiene nose q en las alas para q el vuelo sea mas estable y lento, tmb tiene aerofrenos en las ruedas y tiene una confg en los flaps para qnel vuelo sea mas lento. Vosotros me lo recomendariais para pasar al siguiente nivel o deberia iniciarme con los glow con un entrenador tipo avistar??Si creeis q podria volar el mustang, donde lo puedo comprar?? Se llama mustang p-51 pts o mustang p-51 pts mkll(ambos de hangar 9) y no lo encuentro en ninguna tienda de españa y en hangar 9 esta pero pone discontinued: http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... Id=HAN4425
Gracias!!
Pd llevo desde pequeñito con los aviones rc y tengo bastante maña volandolos y reparándolos XD
Por Vicente Bonet
Hola compi, bienvenido al foro.

Lo de los "B" o los "D" va a gusto personal, las diferencias principales radican en que el "D" utiliza una cabina de tipo burbuja, mientras que el "B" la lleva incluida en el fuselaje que llega hasta la deriva vertical,.

Por dentro, la "B" es más antiguo y montaba un motor lineal de poca potencia (no recuerdo ahora el fabricante) mientras que la versión "B" fué el resultado de la cooperación de britanicos y americanos por la supremacia aérea en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, de este modo montaron un motor Rolls Royce en una célula mejorada del P51, el resultado derivó en uno de los aviones más bonitos y de mejores prestaciones que se haya fabricado.

Con la experiencia que tienes no deberias tener muchos problemas para pilotar el Mustang que has puesto en el enlace, además los de Hangar 9 suelen volar todos muy bien. Si va a ser tu primer glow procura tener a tu lado algún piloto con experiencia, toooooooodo será mucho más fácil.

Un saludo.
Por Mustang
Vale, muuuchas gracias :)
Por Mustang
Pero alguien sabe donde puedo comprar el del enlace??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!