- Mié, 01 Jul 2015 11:43
Holaaa, he estado mirando aviones de la wwll y e encontrado un avión q me ha encantado,el mustang p51. Pero he estado mirando en paginas web y he visto q hay el mustang p 51 pero tmb versiones b y d. Y lo q no se es si se diferencian solo estéticamente (les veo iguales excepto por el color) o si es por el tamaño o por la cilindrada del motor. Así q si alguien me puede aclarar en q se diferencian las distinatas versiones y cual es mejor o peor y mas cara o mas barata se lo agradecería mucho.
Otra duda q tengo es q he visto un mustang p51 apto para iniciarse con los glow porque tiene nose q en las alas para q el vuelo sea mas estable y lento, tmb tiene aerofrenos en las ruedas y tiene una confg en los flaps para qnel vuelo sea mas lento. Vosotros me lo recomendariais para pasar al siguiente nivel o deberia iniciarme con los glow con un entrenador tipo avistar??Si creeis q podria volar el mustang, donde lo puedo comprar?? Se llama mustang p-51 pts o mustang p-51 pts mkll(ambos de hangar 9) y no lo encuentro en ninguna tienda de españa y en hangar 9 esta pero pone discontinued: http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... Id=HAN4425
Gracias!!
Pd llevo desde pequeñito con los aviones rc y tengo bastante maña volandolos y reparándolos XD
Otra duda q tengo es q he visto un mustang p51 apto para iniciarse con los glow porque tiene nose q en las alas para q el vuelo sea mas estable y lento, tmb tiene aerofrenos en las ruedas y tiene una confg en los flaps para qnel vuelo sea mas lento. Vosotros me lo recomendariais para pasar al siguiente nivel o deberia iniciarme con los glow con un entrenador tipo avistar??Si creeis q podria volar el mustang, donde lo puedo comprar?? Se llama mustang p-51 pts o mustang p-51 pts mkll(ambos de hangar 9) y no lo encuentro en ninguna tienda de españa y en hangar 9 esta pero pone discontinued: http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... Id=HAN4425
Gracias!!
Pd llevo desde pequeñito con los aviones rc y tengo bastante maña volandolos y reparándolos XD
Volar es mi sueño y mi pasion, y viviré volando.
Falcon (caido en combate).
First Glider (jubilado y desguazado).
Cessna 182 (volando)...Una bestia del aire.
Super Air (en el punto de mira para las próximas Navidades xD).
Falcon (caido en combate).
First Glider (jubilado y desguazado).
Cessna 182 (volando)...Una bestia del aire.
Super Air (en el punto de mira para las próximas Navidades xD).