miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gpdiaz
Hola a todos !

Estoy montando un Mustang P-51 Fun Fly de Model Import en su version R/C (no el de vuelo circular) y necesito que alguien que haya montado uno igual, me resuelva unas dudas.

Al montar las alas, en las costillas centrales, hay un agujero para una bayoneta, a la que en el manual hace referencia como "tubo de papel" ... el mi kit no viene ninguna bayoneta ni tubo de carton o papel ...
... mis dudas son:
¿ Viene en el kit alguna bayoneta o tubo de papel o carton ?
En el caso de que no deba venir ... ¿ Cual sería conveniente comprar ?

Tal vez este no sea el foro indicado para esta pregunta, asi que, si algún moderador considera que no lo es, por favor que lo ponga donde deba estar y admita mis disculpas.

Muchas gracias por adelantado
Saludos
Por jcuevas
Hola:

Cuando te lo cuente te vas a reir: son, efectivamente, cilindros de papel que tú puedes hacer con un folio, y que sirven para canalizar los cables de los servos de alerones. De este modo, si algún día los tienes que cambiar, te será más fácil hacer pasar el cable por el interior del ala.

Un saludo
Por gpdiaz
Hola jcuevas,
La verdad es que es que sí, es de risa !
No sé porqué me lo imaginaba ...
¿ Has montado tu algún Fun Fly Mustang P51 de Model-Import ?
Saludos
Por vicent99
hola,efectivamente es apra canalizar los cables , el kit no es una virgueria pero para el precio que tiene no se puede pedir mucho y el avion vuela bastante bien.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!