miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, me he comprado de 2ªmano un Mustang tal que asi:
Imagen

Lo compre con el motor, y no tengo nada mas, ahora bien, tengo que ponerle la parte elcetrica y es ahi donde necesito vuestra ayuda:
1º-que servos le pongo??? (tipo, tamaño??)(cuantos???)
2º-el motor es un OS 40 LA, tendre suficiente??? tengo que machacar todavia al entrenador antes de volar este, pero me gustaria irlo montando.
3º-Mi emisora es de 4 canales, me irà bien??? o me faltaran canales???

bueno, os doy las gracias por delante, ya que siempre me ayudais...
GRACIASSSSS
Por Miguelito900
Pues es q no reconozco la decoración habitual de los q venden en las tiendas, por lo q yo pregunto: ¿es el Mustang 46 o el 60? ¿qué envergadura tiene?

Imaginando q es el modelo para motor 40-46 2t, ya te digo q con el motor 40 LA se queda muuuy justo de motor. Mejor un 46AX o 55.
Con ponerle servos standard de estos de 3.5Kg de fuerza como los futaba 3001 o 3003, te sobra.
Mira el manual del avión, allí especifica todos los servos y materiales q necesitas. Si no lo tienes lo puedes descargar aquí:

http://www.phoenixmodel.com.vn/product/ ... ustang-p51

http://www.phoenixmodel.com.vn/product/ ... ustang-p51

Que yo sepa este modelito trae tren retráctil mecánico de serie. Si lo quieres usar vas a necesitar por lo menos un servo específico "retract". Para ello también te hará falta una emisora de al menos 5 canales. Con una de cuatro no te llega para usar tren retráctil.

Y si, procura practicar muucho con el entrenador porque el P-51 en escalas pequeñas no es un modelo fácil de volar, ya lo verás.
Por Bruxo
pues el modelo es el mas simple de la Phoenix Models, es el mas sencillo que no tiene el tren retractil, medira como unos 130 centimetros de envergadura, + o -, asi que si no necesito servos para los trenes.

esto es lo que me ha dado de medidas la web:

Wingspan : 1370mm (53.9 inch)--supongo que quiere decir de largo
Length : 1180mm (46.46 inch)---de ancho
Weight : 2200gr - 2600gr--peso del modelo (vacio????)
Engine : AXI motor 2826 or 4120--el motor aconsejado(es el que tengo o necesito mas estopa??)
Radio : 4 channel / 4 servos standard (parece que solo 4 canales, no??)

voy bien???
Por Bruxo
por cierto, donde puedo conseguir unos servos "baratillos"???
que la cosa esta muy mal, jejeje...
Por Miguelito900
Eso es otra cosaa.. q es un eléctrico convertido a glow. Pero da lo mismo. Si miras en la web q indicas, viene el manual exacto del modelo de 1370mm:

http://www.phoenixmodel.com.vn/upload/m ... 1%20EP.pdf

..donde se puede apreciar q vas a necesitar 5 servos standard. En las fotos se ve hasta la marca y modelo del servo:
- Dos para alerones.
- Uno prof.
- Uno direcc.
- El quinto es el del motor glow, eso no lo pone en la web. Pero sin embqargo la bancada de servos viene preparada para instalarlo.

Para comprar barato lo q está de moda es Hobbyking.com, lo único q tendrás q esperar unas semanas a recibir el pedido de Hong Kong.
Por AlfonsoG
Estimado Bruxo;

El modelo de la fotografia es el T51 Mustang, una version Fun Fly de Mustang que Phoenix realizó hace ya algunos años. En su catálogo indica que te hacen falta cinco servos y creo que deben ser de tamaño standard, no mini. Supongo que debe llevar dos servos en alerones por lo que necesitaras un cable en Y para utiilzarlo con tu receptor de 4 canales. Este modelo es para motor 25 a 32, por lo que con un 40LA irá perfecto.
No debe ser dificil de volar, es ligero y tiene mucha superficie, pero espera a dominar perfectamente tu entrenador.

Saludos.
Por Bruxo
Gracias a odos, en un principio un compi me ha dicho que a lo mejor me deja un juego de servos a buen precio, de la casa FUTABA, si veo que no me convence me miro en Hobbie King, en cuanto lo empiece paso fotos, la verdad es que me gustaria convertirlo en mi modelo especial, ya que este y el Spitfire son los aviones que me gustan mas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!