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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1042485
Hola compañeros, estoy interesado en comprar un MUSTANG P 51 electrico, y he estado mirando el MUSTANG P 51 EP de THE WORLD MODEL http://www.theworldmodels.com/para/inst ... tml/E194B/ y sale en 95€ mas variador, micro servos, LiPo y receptor, la otra alternativa que tengo en mente es el MUSTANG P 51D de la casa PARKZONE http://www.aeromodelismoserpa.com/mustang-p-10059.html y sale en 140€ mas LiPo y receptor aun que en ese enlace veo que pone que viene con una emisora de 27MHz, usaria la mia a 2.4GHz .

¿ Cual creis que es la mejor eleccion?

Un saludo y gracias.
#1045952
Pues yo he tenido en mis manos el de Parkzone y me parece de una calidad brutal. Hasta la panza viene protegida para que no se estropee. Me parece una pasada. Seguramente me decantaré por un P-47 porque me ha impresionado mucho más.

http://www.aeromodelismoserpa.com/thund ... 10065.html

http://www.madridmodelismo.com/b7_parkz ... Z5380.html
#1046571
fardacho escribió:Has visto estos dos modelos?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... iPoConfig=

http://www.nitroplanes.com/93a51-p51-ye ... tract.html

Yo estoy a las espera del de hobbyking, aunque esta fuera de stock, por lo que si tarda mucho, al final creo que pediré el de nitroplanes.


saludos
Hola, la verdad es que tengo preferencia por aviones de mas de un metro de envergadura y tenia intencion de comprarlo en España por no andar con envios y todo el lio. Aun asi lo tendre en cuenta.

Y respesto a los PARKZONE me dan un poco miedo eso de que no tengan tren de aterrizaje...

Lo que me estoy planteando es comprar un avio preparado para un motor de glow y motorizarlo en electrico. No se que os parecera.

Un saludote
#1057831
Los warbirds de nitroplanes, son los "corchos" más bonitos sin duda...
Yo estoy enamorado de éste en concreto:
http://www.nitroplanes.com/93a333-1400- ... tract.html
Y me encanta el sistema de tren retráctil, tanto del mustang (las ruedas principales se pliegan como de costumbre y se le esconde con una trampilla la rueda trasera) como del corsair (las ruedas principales giran, se pliegan y quedan ocultas bajo una trampilla que se cierra).
Lo que me echa para atrás es que pone que requiere un nivel de pilotaje experto, y que yo obviamente no tengo y tardaré tiempo en alcanzar...
Sólo por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto costaría más o menos traer un avión de éstos desde el otro lado del charco?
Supongo que un paquete de las dimensiones requeridas para traerlo no pasaría fácilmente por aduana, por lo que habría que pagar el IVA y demás comisiones.
El envio se amortizaría debido a que ahora el euro está muy bien con respecto al dólar, pero en aduana es donde se encarecería más.
Suponiendo todo lo malo que te pudiera pasar, no quedaría excesivamente caro para la calidad del modelo y del acabado, ¿no?. Siempre teniendo en cuenta que sigue siendo un "corcho", pero uno especialmente bonito.
Reconozco que aunque lo tuviera, y en el hipotético caso de que tuviera los suficientes dedos como para dominar semejante pura sangre, me daría pena volarlo vaya a ser que lo estrellarara jejeje.
Por ahora me conformaré con verlo en fotos y en video.
Un saludo.
#1057927
No estaba al tanto de todo eso, asi que gracias por la información Marcos.
De aqui a que tenga la suficiente experiencia como para volar uno de éstos, habrá llegado a España seguro :D
Por cierto DuDuMaCHiNe, ¿qué avión compraste al final?
Un saludo.
#1058162
He tenido la suerte de volar el Me-109 de parkzone y el Wildcat (muy parecido en configuración al Mustang) y os puedo decir que son una verdadera pasada. Los vuela cualquiera. En el caso del Me-109, si le quitas las ruedas, os dará estampas como esta
Adjuntos
IMG_0394r.JPG
IMG_0248r.JPG
#1066022
Sin duda el de Nitroplanes es el mas completo y mas detallado.
Yo tengo el de Parkzone. Lo compre esta semana en RCMadrid y ese mismo dia lo he volado en una explanada cerca de casa pues no queria esperar a llevarlo al campo de vuelo.
Me ha sorprendido su vuelo pues pensé que iba a ser un "involable" como el Spitfire de Guanli que me costaba dios y ayuda hacerlo volar. Siendo de la misma envergadura, 990, pero el Spit llevaba un motor de escobillas con reductora, todo hay que decirlo y no tenia nada que ver con este en ese aspecto. La motorizacion del de Parkzone es impresionante. Fue como volar el Easy Glider, si me apuras. Al lance con la mano, totalmente horizontal salio recto y adrizado. Sube como un misil y maniobra muy comodamente, evidentemente con DR y exponenciales, pero nada excesivo. A medio motor lo estuve volando poco tiempo pero muy comodamente con una Lipo 3S 2200 40C. Viene muy bien detallado y comodo el interior de la cabina. Viene listo, con todo montado para poner receptor y bateria. No trae servo de timon, aunque si su cajera por si lo quieres poner, con la vairilla y horns correspondientes en una bolsa de plastico. Yo lo he volado sin timon, que esta fijo en un principio y perfecto. Como tengo maquetas se me iba continuamente el dedo al bastoncillo del canal 4 pero por la costumbre.
Tengo una duda y es que no se la helice que trae de que medida es y como desmontarla, pues el cono no lleba tornillos por ningun lado por lo que supongo que irá embutido. Si alguien sabe como desmontarlo le agradeceria la informacion.
Unas fotos.
Adjuntos
Parkzone Mustang 13.jpg
Parkzone Mustang 14.jpg
Parkzone Mustang 15.jpg
Parkzone Mustang 16.jpg
Parkzone Mustang 17.jpg
Parkzone Mustang 18.jpg
#1066027
Hola Pablo, veo que también lo has preguntado en el post del Me-109 pero te lo respondo por aqui que es su sitio.
Según la página de Parkzone
http://www.parkzone.com/Products/Defaul ... ID=PKZ1880
La hélice que lleva es una 9x6.
Respecto a lo del cono no puedo ayudarte porque no tengo el avión ni lo he visto en persona como para saberlo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
#1066036
En cuanto al cono, he estado leyendo por RC Grous y dicen que eso, que el cono va sin tornillos, que es "snap-on", es decir, como a presión. Te mando una foto en la que se ve como queda quitado; el cono se divide en tres colores, ¿no? pues se quita por la parte amarilla, y en la última parte, la verde, ahí está la tuerca para desatornillar la hélice, al menos eso he entendido.
Aqui tienes unas fotos de lo que digo. Ojo, el motor de la imagen no es el original, asi que a lo mejor en el tuyo no es exactamente igual la cogida, pero no creo que cambie mucho...

Espero que te sirva de algo.
Adjuntos
Cono Mustang.jpg
Cono quitado.jpg
#1066042
Machiño, eres un fenomeno. Asi es. Le he sacado el cono sin problemas y la tuerca y ha salido la helice. Dentro, junto al eje, viene marcado 9x6 como tu decias.
Muchas gracias de nuevo compañero. Me voy a comprar el repuesto. Un saludo.
#1066093
Ya compre las dos helices de repuesto. Compre unas grises 9x6SF que son las que por su maleabilidad se asemejaban mas a la suya. Espero no tener que sustituira nunca, pero por si ha caso.
Saludos
#1070707
Hola

He estado muy desligado de todo por problemas personales, os pido disculpas por dejar el post asi de colgado.

Finalmente me compre un Corsair de parkzone, por que me tiro mucho para atras la carencia de tren de aterrizaje del mustang, aun que he de decir que no lo he volado con el mas de una vez, por que en el campo de vuelo, que es de tierra, no va bien.

Es una alegria de avion, muy malegable, estable con figuras muy chulas y con una estetica maja. Asi que tan contento.

Pegas que le veo
Los repuestos soy practicamente inexistentes.
Los repuestos soy mucho mas caros en España que en la Web de la marca.

Bueno un saludote a todos.
#1070806
Para remate de lo expuesto anteriormente, esta tarde me lo he llavado al campo de vuelo y he disfrutado como un enano. Me ratifico en todo lo anteriormente dicho. Le he quitado los DR y los Exponenciales pues es noblote como el solo.
Aqui os dejo unas fotillos como prueba.Saludos.
Adjuntos
Mustang Parkzone 01.JPG
Mustang Parkzone 02.JPG
Mustang Parkzone 03.JPG
Mustang Parkzone 04.JPG
#1107572
Hola a todos:

Me han regalado un Wildcat de Parkzone y la verdad es que tienen un acabado precioso. Tanto que me duele tener que aterrizarlo sobre la panza y que se marque. Los que tienen la suerte de tener hierba en la pista lo tienen fácil pero no es mi caso. El caso es que me tira un poco para atrás el tema de que el modelo no vaya con tren de aterrizaje.

Alguien sabe si se le podría colocar uno, aunque no sea retractil? La verdad es que el tren del P-51 de uno de los post que hay en el hilo es una auténtica pasada...

Muchas gracias
#1107744
Amigo Raulin, he visto peña con aviones de panza de Parkzone que les han puesto ruedas para el caso de pistas de cemento y tierra. Yo lo tengo desde el verano y lo he aterrizado en todo tipo de pistas y no se degrada mucho, en serio.
Comprale on tren para corchitos que no te supondra ni mucho dinero ni mucho trabajo.
Un saludo.
#1107847
Pablo Fernández escribió:Amigo Raulin, he visto peña con aviones de panza de Parkzone que les han puesto ruedas para el caso de pistas de cemento y tierra. Yo lo tengo desde el verano y lo he aterrizado en todo tipo de pistas y no se degrada mucho, en serio.
Comprale on tren para corchitos que no te supondra ni mucho dinero ni mucho trabajo.
Un saludo.
Muchas gracias Pablo. La verdad es que la panza no me agobia tanto como la carena que me parece preciosa.

Por otro lado el kit que tengo no tiene motor. Me recomendais alguno? Alguien sabe cuando pesa? Cuantos amperior consume?

Muchas gracias
#1108494
Pablo Fernández escribió:Pues ahi no te sabria decir, pues el Mustang viene con motor, variador y servos.
A ver si alguien lee esto y te puede echar un cabo.
Saludos.
A ver si alguien me ayuda porque tengo un motor de 980kv pero le voy a tener que meter una bancada o algo similar para que pueda llegar hasta donde termina la carena y pueda asomar el eje del motor para ponerle la hélice.

Un abrazo y gracias

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