- Vie, 15 Abr 2011 2:38
#1042445
Pues andaba yo con mucho tiempo libre y ganas de algún invento horrible, tras lo cual he decidido desempolvar el P-51 que tengo parado desde hace un año y trastear un rato:
Le voy a modificar las compuertas del tren de aterrizaje. De serie trae unas tapas q se fijan con una brida a la pata de cada tren y q tienen el inconveniente q si se dobla un poco la varilla del tren por aterrizaje brusco, pues ya no cuadran con el hueco, se giran, se deslizan, en definitiva un rollo.
Al final muchos usuarios de este modelo acaban volando sin las tapas, con lo que desde el suelo se ven los huecos y las ruedas.
Pues le estoy colocando unas tapas en fibra q se abran hacia atrás, mediante otro servo.
Sería algo así:
Y algunos pensarán “pero joer, el mustang original no lleva las tapas de esa manera”.
Pues ya, pero es q no hay sitio en las alas para montar un sistema de cuatro compuertas y varios servos. Además no puedo desmontar las alas porque no existe repuesto del oracover tan bonito q lleva y yo quiero conservar la estética del modelo.
Por cierto le voy a colocar los depósitos auxiliares como dios manda. Estos seguro q no se desprenden...
La duda q tengo es si las compuertas aguantarán la velocidad del aire..cuento con q el servo aguante el tirón y las sujete.
También puede ocurrir q abiertas produzcan un gran freno aerodinámico y me tiren el avión al suelo. Ahhhh...misterio misterio..
Le voy a modificar las compuertas del tren de aterrizaje. De serie trae unas tapas q se fijan con una brida a la pata de cada tren y q tienen el inconveniente q si se dobla un poco la varilla del tren por aterrizaje brusco, pues ya no cuadran con el hueco, se giran, se deslizan, en definitiva un rollo.
Al final muchos usuarios de este modelo acaban volando sin las tapas, con lo que desde el suelo se ven los huecos y las ruedas.
Pues le estoy colocando unas tapas en fibra q se abran hacia atrás, mediante otro servo.
Sería algo así:
Y algunos pensarán “pero joer, el mustang original no lleva las tapas de esa manera”.
Pues ya, pero es q no hay sitio en las alas para montar un sistema de cuatro compuertas y varios servos. Además no puedo desmontar las alas porque no existe repuesto del oracover tan bonito q lleva y yo quiero conservar la estética del modelo.
Por cierto le voy a colocar los depósitos auxiliares como dios manda. Estos seguro q no se desprenden...
La duda q tengo es si las compuertas aguantarán la velocidad del aire..cuento con q el servo aguante el tirón y las sujete.
También puede ocurrir q abiertas produzcan un gran freno aerodinámico y me tiren el avión al suelo. Ahhhh...misterio misterio..
FMS Corsair 1400 V3
P-38 Lightning de 3DLabprint
Piper Pawnee de 3DLabprint
Spektrum DX9, DX6
-------------------------
P-38 Lightning de 3DLabprint
Piper Pawnee de 3DLabprint
Spektrum DX9, DX6
-------------------------