miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antu
te pido disculpas por ser el primero en responderte y decirte que eso es un poco timo.

si echas numeros veras por lo que te sale el avion .

te ronda por los 600 o 700 euros.

por ese dinero te puedes pillar un buen avion y un motor de gasolina o otro avion que te guste.

que si que como es poco se paga y no te das casi cuenta vale.pero al final sale caro .

un saludo
Por durdi
Hola Fran,

Mira, en este post ya se está hablando del tema.

viewtopic.php?t=119361

Mi opinion, es que si te hace ilusion y tienes paciencia....no lo dejes. Pero ese tipo de aviones no son faciles de volar. Suelen ser rapidos al entrar en pista y nerviosos en el aire.

Lo aconsejable es que durante el año y pico que te va a llevar su montaje, te compres un avion entrenador de ala alta (tipo solo star) y un motor con buena relacion calidad precio como un JBA. Veo que tienes emisora, pues vuelas helis. (No tienen nada que ver con los aviones, es lo que dicen 8) ) durante ese tiempo con ese avion aprenderas lo suficiente, como para con ayuda de la gente de tu club y la de este foro, conocer como funcionan los aviones y poder poner apunto tu avion y motor, para afrontar con unas minimas garantias el vuelo del P-51.

Imagino que los compañeros que te escriban, te diran algo parecido, ya que esto paso con el Stearman de Altaya.

Saludos
Por pilotoheavy
hola.. este tipo de semi estafas se pagan caras.. un conocido se hizo el sterman y bueno. vaya ladrillo.. la madera es mala de narices y bueno al final lo intento vender..
aqui tenemos dos mustangs y son para un 61 y rtf. por 148,55€. y ademas con flaps y tren retractil..no te lies que no vale la pena..este tipo de avion el problema es mas que nada aterrizarlo con garantias..despegar y volar es facil. pero para aterrizar hay que ser muy fino...las ruedas estan muy cerca del centro de gravedad...capotan con mucha facilidad..
Por alberto1701
buenas yo tambien he empezado a juntar la coleccion pero me parece que me voy a dar de baja por que he estado haciendo cuentas y sale por un ojo de la cara ademas si te gusta el p-51 te recomiendo el modelo de phonics models eso si es un rtf pero te sale porunos 160€ y viene acabado de vicio por lo de construrte tu propio avion tambien esta bien lo de la coleccion que fue por lo que me apunte pero viendolo mejor creo que es preferible comprarse un kit de mejor calidad

-------------------
sonic trainer 25
calmato sports 40
sukoy 31
Por bluedragon
Buenas:

Yo tambien hice la stearman al igual que un compañero de mi club y la verdad según me ha contado vuela genial, ni ladrillo ni nada. También está claro que no con el motor que te mandan. En mi opinión la madera no es mala, a mi no me dio ningún problema y no tiene mala pinta. Otra cosa es que si que te gastas mas dinero con estas cosas que si te compras un avion de nuevas y encima uno bueno y con buena emisora.
Cuando hice yo la colección no tenia otro método, no podía gastarme tanto dinero de golpe y me vino bien, eso si el stearman sigue esperando a que me suelte un poco mas.
Si te da lo mismo gastarte más dinero y te gusta construir, está bien porque aprendes cosas que luego te ayudan para reparar o hacer otros aviones. Si no te gusta armar sino que te lo den listo... olvidate y compratelo nuevo. Eso si la emisora que te dan véndela o ni la cojas al igual que el motor.
Por airchina
:D
no trato de desanimaros a los que os habeis decidido por realizar este avion, os admiro el valor, pero en mi opinion con lo que te cuesta este avion, tienes dinero para comprarte un arf, y comprarte un top flite y montarlo palito a palito.
quien dice una marca dice otra, solo es comparativo, de todas formas pensar que la emisora que dan en la oferta no es una emisora muy avanzada que digamos para dicho avion.
saludos,
Oscar
Por airchina
no trato de desanimaros a los que os habeis decidido por realizar este avion, os admiro el valor, pero en mi opinion con lo que te cuesta este avion, tienes dinero para comprarte un arf, y comprarte un top flite y montarlo palito a palito.
quien dice una marca dice otra, solo es comparativo, de todas formas pensar que la emisora que dan en la oferta no es una emisora muy avanzada que digamos para dicho avion.
saludos,
Oscar
Por airchina
saludos,
Oscar
Por pacoxiroi
LO que mas me molesta de este tipo de fasciculos es que ademas, el se lo termina, suele salir muy pesaddos, caros y no son para pricipiantes, sin ir mas lejos el domingo pasado llego un muchacho con dos amigos al campo de vuelo y pretendian volar la fokker dr 1 de altaya, y ni siquiera habian rodado el motor jba, total que como pude les quité las ganas aconsejandoles que por ochenta euros tienen entrenadores y no destrozas con total seguridad un avion que te a costado un dineral y muchas horas de trabajo.Por otro lado mucha gente ha empezado en este hoby por ese metodo, siempre hay algo positivo
Por airchina
saludos,
Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!