miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por airchina
Estimado Amigos,
Me hecho con un Mustang p 51 D de Kyosho para motor de 46, y quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido experiencia con este modelo, todavia lo tengo dentro de la caja, y si alguno de vosotros lo ha volado, bueno de todas formas ire poniendo algunas fotos del montaje por aqui :D
Por acopin
Hola a todos. LLevo unos dos meses volando este modelo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Vuela de lujo y además si le pones como yo le he puesto, un cuatro tiempos (61), es una pasada. En cuanto al montaje no es nada dificultoso. Yo opté por no montar el tren retractil ya que vuelo en pista de tierra y el tren que trae este avion es muy fuerte. Si aun tienes alguna duda, encantado de ayudarte. Un saludo
Por airchina
:D Gracias, si lo que me di cuenta es que el tren de aterrizaje tienes razon, se le puede instalar uno retractil, pero viene con su propio tren que es muy duro, ademas la emisora que tengo para el, pues no es nada del otro mundo, es una futaba de 4 canales, la sky sport, bueno creo que le sobra, verdad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!