miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
wenas ,os queria enseñar un par de fotos de como va la construcion de p51 de phoenix models.
lleva un tunder tiger 91 4 tiempos
y un tren retractil neumatico de robart
7 servos standar futaba
1 servo de hitec de luxe de 5 kg pata el timon de direccion
(sistema por cables push-pull).
Por paquitosoler
Si tienes ya un hilo propio sobre el tema ¿para que abres otro? MODERADOOOOOOOOOOR
Por Manuel hernandez
paquitosoler escribió:Si tienes ya un hilo propio sobre el tema ¿para que abres otro? MODERADOOOOOOOOOOR
pos eso,como lo debo hacer para volver al mismo"hilo"como tu dices,soy novato en esto y no se muy bien como funciona,aparte me podrias decir como colgar mas fotos sobre el mismo tema sin abrir "hilos"nuevos??
gracias y disculpad
Por Vichu
kurrikan escribió:pos eso,como lo debo hacer para volver al mismo"hilo"como tu dices,soy novato en esto y no se muy bien como funciona,aparte me podrias decir como colgar mas fotos sobre el mismo tema sin abrir "hilos"nuevos??
gracias y disculpad
Pues de la misma manera que has contestado aqui, pero en el hilo correcto (ya esta movido a Aeromodelos de Explosion):
- pulsando sobre el boton Imagen

Para poner varias fotos en un mismo mensaje añades una tal y como has hecho y luego vuelves a repetir el proceso hasta 6 fotos (creo que es el limite por mensaje). Si necesitases poner mas de 6, pones otra respuesta.

Te copio la informacion que has puesto en el otro hilo para que la cosa tenga continuidad.
Cuando leas esto, dilo y borro este hilo.

Para el resto, los avisos a los moderadores en vez de escribirlos en el foro, comunicadlos por mensaje privado, asi es mas facil y rapido solucionar el problema.

Saludos..
Por Manuel hernandez
Vichu escribió:
kurrikan escribió:pos eso,como lo debo hacer para volver al mismo"hilo"como tu dices,soy novato en esto y no se muy bien como funciona,aparte me podrias decir como colgar mas fotos sobre el mismo tema sin abrir "hilos"nuevos??
gracias y disculpad
Pues de la misma manera que has contestado aqui, pero en el hilo correcto (ya esta movido a Aeromodelos de Explosion):
- pulsando sobre el boton Imagen

Para poner varias fotos en un mismo mensaje añades una tal y como has hecho y luego vuelves a repetir el proceso hasta 6 fotos (creo que es el limite por mensaje). Si necesitases poner mas de 6, pones otra respuesta.

Te copio la informacion que has puesto en el otro hilo para que la cosa tenga continuidad.
Cuando leas esto, dilo y borro este hilo.

Para el resto, los avisos a los moderadores en vez de escribirlos en el foro, comunicadlos por mensaje privado, asi es mas facil y rapido solucionar el problema.

Saludos..
ya me e enterado de como va el asunto gracias socio
Por Vichu
kurrikan escribió:... ya me e enterado de como va el asunto gracias socio
Parece que no del todo bien. La idea era que continuases en el primero que abriste, es decir:
- viewtopic.php?t=41851

Asi se borraba éste y todo quedaba en un mismo hilo. Bueno, tu mismo.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!