miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASB
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY MONTANDO UN MUSTANG DE 1640 DE ENVERGADURA,1440 FUSELAJE Y 3.700 g DE PESO APR. MI PREGUNTA ES ¿QUE MOTOR LE PONGO?
UN SALUDO GRACIAS
Por chapi07
Buenas compañero.

No das mas referenciua de q casa es, el que yo conozco como ese es el de phoenix model, que viene con tren retractil.

Este le he tenido yo con un 91 4T e iba sobradisimo, un amigo lo tiene con el saito 65 4T y va muy de maqueta, es decir vuelo real.

Tambien hay gente que le ha metido un 61 2T e incluso un 91 2T que para mi es demasiado.

Ya sabes depende de como te guste volar tu avion si mas rapido o mas en plan maqueta. De todas formas para mi si lo tuviera otra vez le pondria o un 61 2T o un 91 4T

Esta es solo mi opinion pero espero q no la unica !!! saludos
Por _ShoGo_
Yo he tenido el de daymatoys, aunque al final no lo terminé de montar, pero en su caja ponía que de .65 a .75 en 2t o entre .70 y .91 en 4t. Le iba a poner un saito 4t porque soy de los que dicen que más vale que sobre que no que falte... De todos modos ten cuidado con sobremotorizarlo porque eso no siempre quiere decir que vaya a ir mejor sino que puedes causar daños estructurales al avión jejeje. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!