miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xiringo
hola amigos, pues nada que me compre un kit de un chaval que estava haciendo el mustang de sevenson escala 1/7 y lo dejo apartado, tengo que corregirlo todo, ya que del tiempo que lo tenia en un rincon la madera se empezava a romper y a despegar, si alguien a hecho este kit y tuviera fotos de las alas sin entelar o del fuselaje lo agradeceria y que me ayudarais en la forma de hacerlo tambien os lo agradeceria, necesito mucha ayuda y consejos. por cierto tren retractil cual me aconsejarias
ahora voy a subir unas fotos
IMG_0062 (800x600).jpg
Adjuntos
IMG_0063.jpg
IMG_0065.jpg
IMG_0067.jpg
IMG_0075.jpg
IMG_0077.jpg
IMG_0086.jpg
IMG_0090.jpg
IMG_0093.jpg
IMG_0094.jpg
IMG_0097.jpg
IMG_0097.jpg
IMG_0101.jpg
Última edición por xiringo el Lun, 10 Sep 2012 0:00, editado 1 vez en total.
Por Vicente Bonet
Hola, debes de tener el plano. Si no lo tienes debes pedirselo al chico que te vendió el avión.
Con el plano debes sentirte lo suficientemente orientado para poder terminarlo.

Si quieres ponerle un retractill, metele uno eléctrico que aguante unos 7 kg.

Suerte.
Por Pedro Ayuso
Como dice Vicente,sin planos es casi imposible hacer un avión
Intenta pedírselos o conseguirlos por que si no va a ser una odisea terminarlo.
Por xiringo
si que tengo los planos, lo que me refería a consejos era si le quitaba el enchapado y solo le ponía "tiritas" de madera en los lateras de las costillas (hasi les llamo yo -tiritas-) y dejaba el resto de las costillas al aire libre y el resto lo cubría con oracober o mejor todo con enchapado como esta ahora
Por Vicente Bonet
Hola de nuevo, El que yo tuve lo enchapé completamente con balsa de 1.5mm, volaba bastante bien. Haz lo que quieras, si lo vas a entelar con Oracover yo de ti le pondria los "cap Strips", es decir las "tiritas" sobre las costillas, siempre será más ligero, y será más volador.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!