miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por quasar
Hola a todos. Acabo de comprar el Mustang P51D de Art-Tech, la versión avanzada conmotor brushless.

http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... icleID=159

Me gustaría saber si debe o no incluir baterías de LiPo en el Kit, porque el catalogo dice que si pero en el mio no venían. También me gustaría saber cómo de fácil es buscar el centro de gravedad y qué tipo de vuelo tiene (supongo que rápido por el tamaño de las alas).

Si alguien tiene este modelo en vuelo agradecería comentarios y sugerencias para no cagarla....

Saludos a todos

Quasar
Por Fenixpampeano
Yo tambien estoy interesado en uno asi, pero aun soy muy verde y tengo miedo que este modelo me de dificultades.Mi duda es si requiere de un pilotaje avanzado , es muy nervioso?..

saludos..
Por jumasuro
Hola, yo en el anuncio entiendo que la versión avanzada tiene que traer incluida una lipo 11.1v y 1300mA. Yo intentaría escribirles para comentarles que no venía incluida y saber porqué no la incluyeron.

En cuanto al vuelo, si nunca has volado un avión, desde luego un ala baja como es este p51 no es recomendable para empezar, lo mejor un ala alta, tipo easy star o similar (si lo quieres eléctrico).
Si ya sabes volar, al menos por lo que se ve en el video, el avión tiene pinta de no ser excesivamente rápido ni nervioso, parece bastante tranquilo en vuelo y sencillo de llevar, pero claro, tampoco se puede fiar uno al 100% de un vídeo colgado en la propia página del producto :wink: , pero vamos, que si vuela como se ve en el video, no tiene pinta de avión difícil.
Un saludo.
Por quasar
Gracias por la respuesta. Volar ya vuelo entrenadores de ala alta, zagui y depón acrobático 3D. Pero tengo gente alrededor que vuela de maravilla y siempre me ayuda con los primeros vuelos.

Si vuela correcto os pondré algún video (aunque sea del aporrizaje...)

Saludos

Quasar
Por gabriel_raya
¿Dónde lo has comprado?
En la descripción de producto dice que viene con emisora y receptor ¿hay una versión que no lo traiga?
Soy de Madrid y estoy interesado en este war bird.
Muchas gracias.
Por avionet
Yo estoy buscando eto mismo, pero si pero si puede ser con tren retractil. ¿Sabeis si existe?
Lo que busco es exactamente, este mustang, con estos colores me parece precioso, de peso y envergadura tambien es ideal así como la funcionalidad del timón de dirección, pero para culminar le falta el tren retractil. Tengo uno localizado, según indicaciones de compañeros del foro en www.ultrafly.com aunque parece que ya no se fabrica o que por razones, no está disponible. Otras características que me gustaría es que no incluyera emisora, que el material fuera elapor o similar (como los modelos de multiplex y porsupuesto, que en caso de venir equipado con motor y baterias, hablaramos de brushles y lipos.

Vamos, a ver si alguien ya ha adquirido este producto y me lo cuenta, que seguro que a pesar de pedir tanto, existe.

Gracias compañeros.
Por jjoosseemmii
Hola a todos, Bueno, este es mi extreno en este foro...

El modelo P-51 de art-tech tuve la suerte de adquirirlo en una tienda online de las mas conocidas (Hobbycity). Por desgracia os digo que ya desapareció de la pagina, por lo que supongo, al ver lo que decís, que se habra dejado de fabricar.

Yo lo he volado solo una vez, ya que soy nuevo en este noble arte y hasta q no vi que dominaba totalmente mi mini mag (remotorizada) de iniciación no quise dar el salto. Ya cuando vi que los invertidos no tenian secretos y que llevaba 40 aterrizajes sin arañar la helice me anime a terminar de montar el RTF de art-tech.

En la tienda que os dije lo vendian sin equipo de radio, que era como lo quería, venia con la bateria de 1300 q se menciona aunque al tercer uso en mi minimag se le ha fastidiado una celda y ahora solo tiene 2 así que ya no la uso.

Bueno, a lo que voy que me enredo. El primer y único vuelo hace una semana fue muy positivo, a pesar de haber algo de viento racheado se comporta a las rachas mejor q un entrenador de ala alta q en cuanto le da una lateral alabea una barbaridad.
De potencia sobrado, la helice cuatripala que trae da mas empuje parado q varias opciones bipala de 8 y 9" que he probado, asi que me arriesgue a dejarla.
El vuelo invertido sublime, muy estable y reacciones verticales mucho mas rapidas que el mini mag... y el vuelo en si es de alucine, con ese diseño de colores y el tren que trae es un vicio verlo volar. A pesar de poner en la emisora el mando de alerones al 40 % por el miedo a ser muy brusco viraba y hacia toneles bastante bien, Cuando le ponga al maximo de alerones será una maravilla.

Lo del tren retractil esta claro que en un foam de este tipo lo veo complicado, supongo que habrá q irse a otras dimensiones y materiales para encontrar algo asi. Por si os interesa la envergadura no llega al metro.

Bueno, de momento os he contado todo lo que sé, si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela.

Un saludo

Jose Miguel
Por jjoosseemmii
Hola a todos, Bueno, este es mi extreno en este foro...

El modelo P-51 de art-tech tuve la suerte de adquirirlo en una tienda online de las mas conocidas (Hobbycity). Por desgracia os digo que ya desapareció de la pagina, por lo que supongo, al ver lo que decís, que se habra dejado de fabricar.

Yo lo he volado solo una vez, ya que soy nuevo en este noble arte y hasta q no vi que dominaba totalmente mi mini mag (remotorizada) de iniciación no quise dar el salto. Ya cuando vi que los invertidos no tenian secretos y que llevaba 40 aterrizajes sin arañar la helice me anime a terminar de montar el RTF de art-tech.

En la tienda que os dije lo vendian sin equipo de radio, que era como lo quería, venia con la bateria de 1300 q se menciona aunque al tercer uso en mi minimag se le ha fastidiado una celda y ahora solo tiene 2 así que ya no la uso.

Bueno, a lo que voy que me enredo. El primer y único vuelo hace una semana fue muy positivo, a pesar de haber algo de viento racheado se comporta a las rachas mejor q un entrenador de ala alta q en cuanto le da una lateral alabea una barbaridad.
De potencia sobrado, la helice cuatripala que trae da mas empuje parado q varias opciones bipala de 8 y 9" que he probado, asi que me arriesgue a dejarla.
El vuelo invertido sublime, muy estable y reacciones verticales mucho mas rapidas que el mini mag... y el vuelo en si es de alucine, con ese diseño de colores y el tren que trae es un vicio verlo volar. A pesar de poner en la emisora el mando de alerones al 40 % por el miedo a ser muy brusco viraba y hacia toneles bastante bien, Cuando le ponga al maximo de alerones será una maravilla.

Lo del tren retractil esta claro que en un foam de este tipo lo veo complicado, supongo que habrá q irse a otras dimensiones y materiales para encontrar algo asi. Por si os interesa la envergadura no llega al metro.

Bueno, de momento os he contado todo lo que sé, si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela.

Un saludo

Jose Miguel
Por jjoosseemmii
Sorry, no sé por qué al dar hacia atrás en el explorer lo ha vuelto a enviar.....
Por dr zhivago
ese avion lo podeis comprar en Madrid, concretamente en aeromodelismoserpa,en ginzo de limia, al lado de la vaguada. mirar en la web, no es nada caro y lo venden con brushless. yo cuando fui a madrid, quise comprarlo, y no lo tenian en ese momento, pero me dijeron que era habitual tenerlo. lo digo por si no quereis esperar, los portes etc.
al final, yo me compre el mismo pero de maderitas. una monada pero mas delicado. no trae motor, ni servos,ni nada, pero me costo desde hobbycity cerca de 50e puesto en donosti. creo que era el ultimo, y el fabricante es TM-PRO. lo teneis muy barato en RC-CASTLE, 42€ mas los portes
Por Dr Bacterio
Hola, mi chica me lo ha regalado por mi cumpleaños, ya os imaginareis, Toi entusiaaaasmaaado!!

Pero lo bueno viene ahora, alguien tiene esperiencia en el montaje?, me refiero a como puñetas se accede al motor, pues viene montado de serie y el embellecedor pegado, y mas importante, como se accede a los cables del motor para poder soldar el variador?.

En algun hilo he visto que con el cutter hay que hacerle una "capota", pero es que da mucha pena recien salido de la caja tener que operar con el cutter.

En fin si alguien me da algun consejo, lo agradeceria un monton.

S2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!