miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Helimaniaco
Hola! yo es la primera vez que veo ese avion en concreto,pero tiene muy buena pinta!! :D
Solo que yo le pondria glow para darle el maximo realismo posible,para mas inri de 4 tiempos jeje
Me parece muy barato abria que ver acabados y calidad de los materiales pero desde luego que yo te animo a comprarlo..
mas que nada para ver un video del "parato" volando :P
Por antipodas
pues si que tiene buena pinta.Me valdria para un os 40la que tengo abandonado?.
ademas del p51 e visto que la misma casa tiene otros warbid del mismo tamaño.
Por Busqui95
ola,
Helimaniaco escribió:Hola! yo es la primera vez que veo ese avion en concreto,pero tiene muy buena pinta!! :D
Solo que yo le pondria glow para darle el maximo realismo posible,para mas inri de 4 tiempos jeje
Me parece muy barato abria que ver acabados y calidad de los materiales pero desde luego que yo te animo a comprarlo..
mas que nada para ver un video del "parato" volando :P
la verdad es que si lo compro será en un futuro lejano (no quiero romper-lo al primer dia que lo vuele :mrgreen:)
pero la verdad es que si que tiene buena pinta, y himodel es una buena tienda.
antipodas escribió:pues si que tiene buena pinta.Me valdria para un os 40la que tengo abandonado?.
ademas del p51 e visto que la misma casa tiene otros warbid del mismo tamaño.
la verdad es que no lo se si te serviria, se poca cosa sobre los motores glow, pero por lo poco que sé creo que si.

salu2
Por Jesus Cerbilla
con 1,20m de envergadura como le pongas un 46 lo revientas en el suelo, eso debe estar pensado para un 25 o como muchisimo un 35.... esta muy bien de precio, aunque por un poco mas tienes glow de ese modelo mas grandes..
Por jay
Yo tengo mas aviones de Hyperion, esta casa tiene unos acabados exquisitos, de lo mejorcito, una maravilla, hasta el ultimo detalle.

Tengo el P51D de hyperion en montaje desde hace muuuuuuucho tiempo, por falta de tiempo y miedo y esas cosas, ya comentaréis como os va cuando lo acabeis y voleis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!