miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DarThDos
Hola a Todos.

Voy a comenzar a construir un kit de la casa Svenson, concretamente el Mustang P51D, pero antes me gustaría conocer las opiniones de quienes lo hayan montado antes, como motirización recomendada, posibles modificaciones al original, cosas a tener en cuenta, etc.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Por TRACA
de donde lo has adquirido
Por DarThDos
En Aero Hobby, por? (ya eres el segundo que lo pregunta)
Por TRACA
yo es que quiero hacerme el curtis p-40 y era por saber los kits de la casa svenson como son que tren incluido etc.etc. por que en aeromodelismo serpa tienen esos kits y aparte saber que es lo que te ha costado
Por DarThDos
El kit ha salido por casi 120 €. En cuanto al contenido está bien, salvo por no traer las ruedas y el tanque para el combustible (aunque a la mayoría no nos suele hacer falta el tanque). También se podría mejorar si adjuntaran la carena del motor y la "panza" del avión en fibra en vez de en ABS (plástico), aunque casi lo prefiero en plástico ya que así puedo guardarlo como molde para poder hacérmelas en fibra.

Yo tengo otro kit de Svenson, concretamente el Bristol Scout y te puedo asegurar que vuela de cine, aunque yo realicé algunas variaciones al montarlo, las cuales tras porbar el resultado final, me di cuenta que eran innecesarias, es decir, que siguiendo al pie de la letra las instrucciones el resultado es bastante bueno.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!