- Dom, 20 Sep 2009 14:42
este p-51 de air-tech, no tiene el metro. su envergadura es de 780mm, y hace tiempo que ando detras de él. lo tienes en serpa de Madrid, o por lo menos esta en la web, por unos 80€. cuando fui a por él hace año y medio, no lo tenien en ese momento, y me compre en hobbycity, otro similar pero de maderitas, que por ser creo el ultimo, me costo unos 50$ puesto en casa.
me metieron todo el miedo en el cuerpo, sobre que eran muy criticos de manejar, que metian el ala, que no era para hacer acrobacia etc etc. nada mas lejos de la realidad. vuela de gloria, y con un motor de 1200 kv corre que se las pela. tiene planeo, le hago toneles a lo bestia hasta los limites. de las barrenas ni hablamos. aterriza de gloria, pero por la posicion del tren, termina metiendo el morro. eso parece inevitable, por lo menos en campo de hierba.
te dire que el dia que lo estrené, nada mas despegar, se me bloqueo el servo de profundidad hacia arriba, y cual Harrier se tratara, y sin haberlo volado nunca, y menos de maderitas. lo lleve colgado a una parte de hierba crecida, donde lo salve. testigos del club mosquito tengo, y alguna foto tambien. actualmente lo vuelo poco, porque es un avion precioso, y quiero conservarlo. de ahí lo del air-tech, que es de foam, y se arregla sin problemas, ademas de que te venden las alas, esabilizadores, morro, fuselaje, enfin todo de todo, para tenerlo siempre impecable. animate
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc