miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, alguien podria decirme donde se puede comprar un modelo de estos que tenga buenos acabados y calidad, que sea de foam de mas o menos 1mtro envergadura y que valga la pena?????? me da igual extranjero o en España. Un saludo y gracias.
Por CHEMOLE
vpacho escribió:Hola a todos, alguien podria decirme donde se puede comprar un modelo de estos que tenga buenos acabados y calidad, que sea de foam de mas o menos 1mtro envergadura y que valga la pena?????? me da igual extranjero o en España. Un saludo y gracias.
Hola compañero,a ver lo q te parecen estos modelos.
http://www.modeltronic.es/aviones-4-can ... 0_226.html
Son de gama media,ideales si no tienes experiencia con alas bajas y no pierdes mucho dinero si los aporrizas. La web te dá la opción de buscar modelo con o sin electrónica y si quieres el avión completito con su emisora ,lipo y cargador (recomiendo la electrónica a parte).
Otra opción es hobbycity, q es china pero tiene componentes muy buenos a unos precios inmejorables.
Mi recomendación es que te compres el avión sin electrónica y los componentes en hobbycity como el motor,servos,baterias y variador. Radio y receptor gástate la pasta porque es lo más importante y es lo que más te vá a durar.
En hobbycity también hay aviones pero los gastos de envio para estos son demasiado caros
Por vpacho
Hola amigo, muchisimas gracias por tu respuesta, a poder ser me gustaria uno un pelin mas grande y con algo mas de peso, pero no se si existe.
Por jaime_mg
Hola, siempre puedes electrificar un aeromodelo de explosion, hoy en dia hay motores muy potentes, o si no tienes el P51 de GWS.
saludos
Por vpacho
Muchas gracias a todos, a esto es a lo que yo me referia, gracias por el enlace y un saludo.
Espero que vuele bien, y que al menos admita baterias de 2100 milis que son las que mas tengo.
Por dr zhivago
este p-51 de air-tech, no tiene el metro. su envergadura es de 780mm, y hace tiempo que ando detras de él. lo tienes en serpa de Madrid, o por lo menos esta en la web, por unos 80€. cuando fui a por él hace año y medio, no lo tenien en ese momento, y me compre en hobbycity, otro similar pero de maderitas, que por ser creo el ultimo, me costo unos 50$ puesto en casa.
me metieron todo el miedo en el cuerpo, sobre que eran muy criticos de manejar, que metian el ala, que no era para hacer acrobacia etc etc. nada mas lejos de la realidad. vuela de gloria, y con un motor de 1200 kv corre que se las pela. tiene planeo, le hago toneles a lo bestia hasta los limites. de las barrenas ni hablamos. aterriza de gloria, pero por la posicion del tren, termina metiendo el morro. eso parece inevitable, por lo menos en campo de hierba.
te dire que el dia que lo estrené, nada mas despegar, se me bloqueo el servo de profundidad hacia arriba, y cual Harrier se tratara, y sin haberlo volado nunca, y menos de maderitas. lo lleve colgado a una parte de hierba crecida, donde lo salve. testigos del club mosquito tengo, y alguna foto tambien. actualmente lo vuelo poco, porque es un avion precioso, y quiero conservarlo. de ahí lo del air-tech, que es de foam, y se arregla sin problemas, ademas de que te venden las alas, esabilizadores, morro, fuselaje, enfin todo de todo, para tenerlo siempre impecable. animate
Por CHEMOLE
dr zhivago escribió:este p-51 de air-tech, no tiene el metro. su envergadura es de 780mm, y hace tiempo que ando detras de él. lo tienes en serpa de Madrid, o por lo menos esta en la web, por unos 80€. cuando fui a por él hace año y medio, no lo tenien en ese momento, y me compre en hobbycity, otro similar pero de maderitas, que por ser creo el ultimo, me costo unos 50$ puesto en casa.
me metieron todo el miedo en el cuerpo, sobre que eran muy criticos de manejar, que metian el ala, que no era para hacer acrobacia etc etc. nada mas lejos de la realidad. vuela de gloria, y con un motor de 1200 kv corre que se las pela. tiene planeo, le hago toneles a lo bestia hasta los limites. de las barrenas ni hablamos. aterriza de gloria, pero por la posicion del tren, termina metiendo el morro. eso parece inevitable, por lo menos en campo de hierba.
te dire que el dia que lo estrené, nada mas despegar, se me bloqueo el servo de profundidad hacia arriba, y cual Harrier se tratara, y sin haberlo volado nunca, y menos de maderitas. lo lleve colgado a una parte de hierba crecida, donde lo salve. testigos del club mosquito tengo, y alguna foto tambien. actualmente lo vuelo poco, porque es un avion precioso, y quiero conservarlo. de ahí lo del air-tech, que es de foam, y se arregla sin problemas, ademas de que te venden las alas, esabilizadores, morro, fuselaje, enfin todo de todo, para tenerlo siempre impecable. animate
JOPE MACHO QUE BIEN LO VENDES,me estan entrando ganas de comprarme uno yo.
La verdad que todo el mundo que habla de este tipo de aviones tiene la manía de meterte miedo en el cuerpo....de acuerdo que un ala baja es mas nervioso que un ala alta o un biplano pero al final y al cavo vuelan,no?pues ya está.
gracias por el enlace zhivago
Por dr zhivago
creedme, que lo que os he dicho es la pura verdad. nada mas lejos de la realidad que lo de meter el ala. tambien tengo que decir,que he aprendido a hacer el bestia, con un avion teriblemente nervioso de epp al cual le he perdido el respeto, y que todo lo demas me parecen unas mantas. os hablo del Strega de Hyperion,fabricado por hacker model. este avion, y todos sus hermanos pilones de hacker e hyperion, con 60% de exponencial en alerones y 40% en profundidad, son la mejor escuela de vuelo que podais tener. para mi sin duda, el avion mas divertido, que ademas de correr como un autentico demonio, lo aterrizas mucho mas despacio que un Easy.
de todas maneras, teneis un p-51 y y un messersmich me-109 de corcho blanco, del malo, y que vuela de gloria hasta que lo rompes, en modeltronics, aki en spain. valen cuatro gordas sin electronica, y os aseguro que van de cine. bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!