miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos al foro:

Proximamente quiero comprarme un p51 D y después de darle vueltas al asunto, me he devntado por los dos modelos que menciono en el asunto del mensaje. Los dos modelos los venden en España, el kondor de 1.8 a 300 euros sin tren retractil y el World de 2 metros y con tren retractil( creo que mecánico) a 360 euros. Ninguno de los dos los conozco, y es por eso por lo que necesito saber que tal son. Alguien los conoce y me podría decir??

http://www.theworldmodels.com/para/prod ... planeid=31

http://www.kmp.ca/product_info.php?cPat ... 06c030ce37

saludos.

Néstor Yanes
Hola yaserman:
Yo particularmente tuve tambien mis dudas en la eleccion del modelo, y me decidi por el de kondor, lo encontre aqui en España en Aeroglow. Los acabados no tienen comparación, el tener todo el fuselaje en fibra le permite hacer mucho detallado que con el de recubrimiento de oracover no puedes ni imaginar y el acabado en pintura mate es muy bueno. De momento estoy a unas semanitas de estrenarlo (me tomo las cosas con tranquilidad), pero de momento las cosas pintan muy muy bien.
Si necesitas detalles sobre el modelo no dudes en pedirlos. Ah, por cierto. El peso con Saito 180 y tren neumatico con llantas de aluminio sobrepasa los 7 kg.
Un saludo y buenos vuelos.
Hola Artillero, gracias por contestarme y ser tan explícito, te lo agradezco de verdad, pues cuando alguien tiene dudas es estupendo conseguir a alguien que te ayude a salir del atolladero.
Te cuento, yo en verdad el avion que quería es el FW 190 de AEROGLOW, pero no tiene existencias el amigo Angel. Por esa razón me tiro por el P51 que tb es muy bonito, aunque el me dices que es como un poco más "plasticoso"... Yo lo quiero equipar con un CCRPRO 26cc de los de la culata roja que me van muy bien, pero concretamente el modelo nuevo que trae el carburador en el culo del motor. Me cabrá sin romper carena?, tendría potencia suficiente??
Otro modelo candidato sería el p47, aunque la decoración mo me gusta mucho, tendría que trabajarlo un poco con aerófrago y pincel...
saludos.
ARTILLERO escribió:Hola yaserman:
Yo particularmente tuve tambien mis dudas en la eleccion del modelo, y me decidi por el de kondor, lo encontre aqui en España en Aeroglow. Los acabados no tienen comparación, el tener todo el fuselaje en fibra le permite hacer mucho detallado que con el de recubrimiento de oracover no puedes ni imaginar y el acabado en pintura mate es muy bueno. De momento estoy a unas semanitas de estrenarlo (me tomo las cosas con tranquilidad), pero de momento las cosas pintan muy muy bien.
Si necesitas detalles sobre el modelo no dudes en pedirlos. Ah, por cierto. El peso con Saito 180 y tren neumatico con llantas de aluminio sobrepasa los 7 kg.
Un saludo y buenos vuelos.
Vaserman,me gustaria darte un consejo,pero tampoco quiero influirte en tus compras,espero que me entiendas.
Si tienes un modelo que te gusta y lo quieres por que sii,te aconsejo que si puedes esperes a que lo traigan o buscar y buscar por otro lado. A mi me ha pasado que me encantaba un modelo y me ha pasado lo que a ti...que no tenian stock,pues nada corriendo busque otro y para casa y luego unos dias despues me llaman diciendome que ya lo tienen y me sentia un poco decepcionado con mi compra,pero bueno,le tome cariño jejejeje. Te repito que no quiero influir compañero,compra lo mejor para ti.

CUIDADIN CON EL ACIDO URICO.JAJAJAJAJAJA
Pues, la verdad es que con estas fotos me lo pones más difícil. Este es el p51B que precisamente tampoco lo tienen en Aeroglow. Joer, que bonito lo tienes... Este pergunté para traerlo de Lindinger y los cabezas cuadrados me dicen que no mandan a España, serán cabritos los tíos... y eso que lo tienen en oferta a 250 euros y el tren a 135 euros. Lo de que no lo mandan será por el tamaño de la caja, pues yo her traido otros más pequeños y si que me los mandaron.

saludos .
chematronik escribió:Pues ala yo le hechare leña al fuego .... :mrgreen: este es el de Aeroglow con un poquito de mano queda asin.... :twisted:
El de las fotos no es mio (por desgracia) las fotos estan sacadas de un foro ingles ,te las puse por que la version B del Mustan esta poco vista y esta en concreto tiene un camuflaje aun menos visto ,es una putada que no les quede .......
Despues de haber hecho la tira de modelos acrobaticos, me planteo la constuccion de una semimaqueta como la que es protagonista en este post. Mi intencion es colocarle un 26 o 28 de gas, y el modelo a construir, puede ser cualquiera, pues como con las feminas, me gustan todos. Me imagino que a la hora de volar, tendran todos similares caracteristicas, aunque realmente creo que me atreveré con él.
¿Cual de los modelos es mejor a la hora de destrozar la carena para colocarle un 26 de gasolina?
Gracias
Oscar.
Ahora viene cuando la mantan:
Realmente para meterle el motor que tu me comentas en el P51D es muy complejo, la carena es bastante mas estrecha que la del FW190.
Hace ya algunos meses nos hicimos con cinco modelos de Aeroglow para montar un nuevo escuadron a la Turma Diabolus, y en concreto recogimos dos FW190 (los podras encontrar en este foro como Filipo y Avis) dos P51D y un Stuka.
Personalmente yo me he dedicado al Mustang porque junto con otro de los compañeros ya los volabamos en pareja (aunque a menor escala) y ya te digo que el tema de la motorización fue duro de debatir ya que a todos los modelos no les encajaba muy bien el gasofa. Te aseguro que con los FW o el P47 no tendras ningun problema la carena es inmensa. Por otra parte estoy seguro de que Filipo te respondera a cualquier duda que tengas, es un tio muy majo.

Y te garantizo una cosa, cualquier modelo de los dos es estupendo en cuanto a acabados pero yo me esperaría a que tuviesen el modelo que te gusta. (a pesar de ser un amante de los Mustang y saber que te vas al bando de los malos).
Un saludo.
Bueno intentaré localizar a Filipo, a ver que me comenta, de todas formas Artillero, gracias por ayudarme...

SALUDOS.
ARTILLERO escribió:Ahora viene cuando la mantan:
Realmente para meterle el motor que tu me comentas en el P51D es muy complejo, la carena es bastante mas estrecha que la del FW190.
Hace ya algunos meses nos hicimos con cinco modelos de Aeroglow para montar un nuevo escuadron a la Turma Diabolus, y en concreto recogimos dos FW190 (los podras encontrar en este foro como Filipo y Avis) dos P51D y un Stuka.
Personalmente yo me he dedicado al Mustang porque junto con otro de los compañeros ya los volabamos en pareja (aunque a menor escala) y ya te digo que el tema de la motorización fue duro de debatir ya que a todos los modelos no les encajaba muy bien el gasofa. Te aseguro que con los FW o el P47 no tendras ningun problema la carena es inmensa. Por otra parte estoy seguro de que Filipo te respondera a cualquier duda que tengas, es un tio muy majo.

Y te garantizo una cosa, cualquier modelo de los dos es estupendo en cuanto a acabados pero yo me esperaría a que tuviesen el modelo que te gusta. (a pesar de ser un amante de los Mustang y saber que te vas al bando de los malos).
Un saludo.
hola yo tengo el de las fotos el B y me encanta esta en proceso de motaje yo le tengo puesto un 180 asp ,tambien estube pensando en uno de gasofa pero la carena es estrecha y hay que hacerla pedasos por el escape y el carburador yo te recomiendo un glow para esos tipos de aviones,para aviones tipo toner los de gasofa le van como anillo al dedo,por cierto yo lo compre en vazquez ramirez creo que tienen lo tienen todos preguntales un saludo.
Buenas tarde y felices fiesta, yo tengo unF-4 Corsair de KMP, que lo vende Aeroglow y Vazquez Ramirez, y la verdad es que son una pasada, te recomendaria que viera un hilo en este foro que tiene 3 ó 4 paguinas muy interesante sobre el Corsair de esta casa, que tambien tiene el P-51, que por otro lado tambien lo tenia en mente.

aeromodelos-escala-f4/f4u-corsair-aerog ... ml#p808281

Saludos y prospero año nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!