miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
Que pasa capullin QUE NOS QUIERES DAR ENVIDIA ?????

PUES LO HAS CONSEGUIDO !!!!

MAMON !!!!

Ahora fuera de coña, cuanto tiempo sin saber de ti desde q viniste a madrid, excelentisimo trabajo, ya te lo dije , eres un fenomeno. Yo dentro de poco empezare otra vez con el T34, he estado muy liado con el trabajo, y una cosita...

SI NO TIENES H..... A DESPEGAR EL MUSTANG ME PRESTO A ELLO , JEJE JEJEJ, Aunque supongo que somos muchos los que querriamos volar una maravilla como esa, pero si no lo haces tu procura que sea alguien experimentado en maquetas, o que vuele muy bien, me viene a la cabeza Paco Garcia Cuevas, Roberto Montiel, y unos cuantos mas por aqui por madrid, supongo q en tu tierra habra tambien gente.

Bueno te sigo por aqui en cada mensaje que pones.

Saludos Compi !!!
Por VICTORIANOEGEA
algunos mas
Adjuntos
DSCN1884.JPG
soporte y tensor de la antena en la direccion del modelo
DSCN1882.JPG
carlinga practicamente acabada.
DSCN1883.JPG
salida de la antena
DSCN1881.JPG
en los railes de la apertura de la carlinga le practique algunos agujeros
DSCN1880.JPG
colocacion de manometro de presion en el lugar del visor de tiro
DSCN1877.JPG
Por VICTORIANOEGEA
Hola chapi como lo llevas, pues te dire que en mi club de todos solo uno se lo piensa cuando le digo si quiere levantarlo, como llevas el tullo se que estas muy liado, a ver si nos vemos de nuevo sin tantas prisas,un saludo
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esque no dejas nunca de sorprenderme, espero poder quedar pronto contigo y ver esa maravilla en persona, haber si mientras lo voy asimilando porque no quiero que me cause un trauma.
Geniaall!
Un saludito Juan Pedro
Por Manuel hernandez
VICTORIANOEGEA escribió:mientras esperamos a el amigo carlos sigo retocando el modelo

hola VICTORIANOEGEA.veo que has puesto compuertas en el tren de aterrizaje,(una fija en la pata,como la llevo yo),y otra que va en elfuselaje,me podrias explicar como ha s echo em montaje del circuito del aire que acciona dicha compuerta,y si has empleado secuenciadores(creo que se dice asi) pq es un asunto que me gustaria abordar pero veo demasiado complejo sin la ayuda de nadie,,quizas empleas un canal auxiliar de tu radio quer acciona una valvula de aire independiente que mueve las compuertas??? sipuedes arrojar un poco de luz sobre este tema te estar muy agradecido
Por VICTORIANOEGEA
efectivamente kurrikan el tren que lleva es la valvula up2. (de carlos)
despues de probar,probar,probar,de todo tipo de artefactos es lo mas parecido al original en el sistema de apertura y cierre.
Por Manuel hernandez
siento repetirme mas que el ajo victorianoegea pero flipo con tu trabajo por mas que lo miro :shock: :shock: :shock:
Por Roge
Se me cae la baba, que barbaridad, muchas felicidades :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por chapi07
QUE GANAS TENGO DE ESTRENARLO !!!! jejeje

NO ES SERIO. Cada foto que veo de tu avion me arrepiento mas de lo que hablamos por telefono y te dije que yo me atrevia a volarlo, pero vamos , no me importa. Eso si siempre he sido de la opinion de que un avion tiene que joderlo su dueño y constructor, asi que vete poniendo las pilas ... deja de construir y a VOLAR MAS !!!

Saludos Victor, eres un monstruo !!!
Por polpetit
Saludos Victor y felicidades por tu mustang, gran trabajo que me sirve de inspiracion, ya que al ver lo que haciais tu y carlitos me he puesto a hacerme yo uno que espero quede la mitad de bien que el vuestro.
Un par de preguntas:
*Que peso te ha quedado hasta la fecha.
*La tapa y el radiador de plastico que viene en el kit le diste una capa de fibra o tal qual??
Por VICTORIANOEGEA
Hola polpetit perdon por la tardanza, cuestion de trabajo fuera de casa ,pues me pongo al dia con lo de los pesos del "animal" y te cuento las alas las tengo en 4,280 y el fuselaje en 6,530. te cuento que estos pesos son con todo completo a falta de llenar el deposito, algo menos que el de carlos, si todavia no as empezado con el tuyo es muy recomendable el cambio de algunas maderas ya que las del kit son de muy buena calidad pero pesan bastante yo creo que si tubiera que hacer otro le rebajo mas de un kilo un saludo.
Adjuntos
DSCN1750.JPG
DSCN1640.JPG
Por polpetit
Gracias por contestar Vicor, en cuanto a lo de la madera creo que llego tarde porque ya estoy enfibrando , podrias decirme lo de la carena del motor y el radiador porque dudo en si hecharle fibra o no.
El dia del estreno casi que no lo digais porque creo que tendriais muuuucho publico en el estreno y vais a necesitar tranquilidad y sosiego para dominar a la bestia!!!
Por VICTORIANOEGEA
la carena y el radiador le puse los del kit se lijaron para quitarle el brillo y no los enfibre la pintura agarra muy bien .
Adjuntos
DSCN1828.JPG
DSCN1824.JPG
Por polpetit
Gracias por contestar e ILUSTRAR,
Dios que envidia me da ver esas fotos, y no es envidia sana no, es de la peor GRRRRRRR. Que trabajo chico!! :wink:
Por bluedragon
Buenos dias:

Un trabajo perfecto donde los haya, increible, espero poder hacer algun dia algo similar.

Me surgen unas dudillas sobre el tema de pintura. Como enmascaras las zonas a pintar para que los bordes te queden tan precisos y no se te levante la pintura??? cinta de carrocero supongo que no claro esta. Y otra cosilla, cuando pintas con el aerografo no se te depositan pelusillas o suciedad en la pintura jorobandote todo el trabajo??? yo recientemente pinte mi avion y la verdad quedo muy lejos de como queria, entre los cantos que me levanto la pintura y la suciedad que se me deposito estropeando la pintura....

Bueno felicitarte por el estupendo trabajo y nada que te copiare un par de cosillas para un P51 que tengo que reparar jejeje.

Un saludo
Por VICTORIANOEGEA
contestando al tema de la pintura bluedragon, no esta pintado con aerografo se pinto con pistola con boquilla de 0,5 mlm,referente al tema del perfilado se venden unas cintas de enmascarar en las tiendas de pinturas de automocion que son de plastico muy fino cuando las colocas se cortan con el cutes u hacen un perfilado perfecto,tambien bale la cinta de carrocero pero corta con el cutes la parte donde se queda el perfil si no se metera la pintura debajo y te deja esos borrones que uno maldice cuando pintes una base y pongas cualquier cinta al cortarla procura solo cortar la cinta pues si aprietas mucho el cutes y cortas la pintura base al despegar la cinta levantaras la base y volveras a maldecir,la pelusilla se crea porque no tienes una corriente de aire procura pintar a fabor de una corriente la puedes crear con un ventilador de esos de verano y en un lugar sin suciedad que siempre hay aunque uno no la vea, el tema del copiado no tendras ningun problema y si lo tines me lo dices y te ayudare lo que pueda (no tengo derechos de autor) es coña espero averte ayudado,un saludo.
Por bluedragon
Buenas de nuevo:
Gracias por la respuesta de la pintura, comprare la cinta y probare a ver que tal los resultados esta vez, aunque por lo que me comentas muchisimo mejor.

Ahora estoy intentato reparar un mustang p51 de la marca phoenix, no se si lo habras visto por algun campo de vuelo, y ya que me he metido queria hacer algunas cosillas, una de las cuales son las ametralladoras y me ha gustado mucho las que tiene el tuyo, no se si las habras hecho tu o no, si me puedes comentar algo te lo agradeceria ya que ando algo perdido, se nota que soy muy novel jejeje.

Muchas gracias y un saludo
Por VICTORIANOEGEA
Hola bluedragon, las ametralladoras son caseras el tubo exterior es la funda de las trasmisiones que lleva el kit, el tubo interior esta realizado co aluminio torneado espero alludarte,un saludo
Por polpetit
Saludos Victor, podrias decirme si has provado ya el cg en cuanto lo tienes o si vas a dejer exactamente el que marca el plano, estoy por terminar el tuyo y me corroen las dudas con este tema.
Un saludo genio!!!
Por pmarco
Hola Victor, pedazo de trabajo una pasada, por cierto ya lo has volado y que tal?. Estoy pensando en hacerme uno como el tuyo, si no te importa te haré algunas consultas, por cierto que tal el tren Robart?, saludos
Por petronio
Precioso, simplemente precioso. felicidades
Por freddy067
Lo primero es felicitarte por el trabajo tan impresionante que has realizado. Tengo algunas dudas que me gustaria que me contestases. Como has realizado la simulación de los remaches ?, Donde se puede conseguir la cinta de 0,4 de vinilo para realizar la simulación de los paneles.

Un saludo
Por polpetit
Hola, hace tiempo que descubrí tu post y ahora ando imitando tus pasos, si no es demasiado pedir podrias enviarme el tema de las calaca o decirme donde puedo bajarmelas? :?:
Un saludo y felicidades por tu trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!