miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Gracias Victoriano.

Mira el post del FW190 y mira que trabajo de pintura más bonito. Por cierto entre tu y unos compañeros me estais picando con lo motores de gasolina, lo que pasa es que no entiendo nada de ellos y no comprendo porque en las maquetas ponéis Zenoah en lugar de motores menos pesados. En fin ya me iré enterando por si algún día me decido a hacer el FW190 de 1,90 metros (como tu me digiste)

Un saludo.
Por VICTORIANOEGEA
proceso de acabado de las alas pongo algunas fotos de detalles
Adjuntos
DSCN1718.JPG
DSCN1717.JPG
DSCN1715.JPG
realizacion de agujeros para colocar las luces de identificacion
Por VICTORIANOEGEA
realizacion de las lineas de paneles, despues de colocar todos los registros re le colocan encima de la linea de lapiz una tira de 0.4 de vinilo adesivo despues del pintado se le retira el vinilo y tenemos las lineas realizadas luego se procede al envejecimiento de las mismas, en el puente de semana espero tenerlas pintadas y pondre fotos un saludo a todos.
Por Josruel
:shock:

Sin palabras, impresionante.
Por VICTORIANOEGEA
pintandolas
Adjuntos
DSCN1738.JPG
proceso de las bandas de identificacion
DSCN1737.JPG
terminadas del aluminio
DSCN1736.JPG
terminacion del color aluminio
DSCN1735.JPG
Por carlitoscadiz
Joder Victor, vaya prisa que llevas, bueno... me está gustando. Lo de terminar el mío para semana santa era broma.
Por GENGIS KHAN
hola victoriano

La verdad no se como lo haces ...!!! te queda de vicio!!! si vuela igual que pinta tiene pues va ha ser una gozada de avion

Muchisimas felicidades por tu trabajo
saludos
Por VICTORIANOEGEA
la atra cara de las alas
Adjuntos
DSCN1752.JPG
el menda que pronto cambiara de foro al de turbinas de gas
DSCN1751.JPG
Por VICTORIANOEGEA
mas detalles
Adjuntos
DSCN1756.JPG
neumaticos de contracompuertas
DSCN1755.JPG
envejecidos y rejistros
DSCN1754.JPG
tren robart
Por VICTORIANOEGEA
pues el domingo pasado estubo en la pista de vuelo,pero por incidencias meteorologicas no tengo fotos ni se pudo rodar por la pista, el puente me lo pase acabando algunos detalles espero volarlo junto al de carlos es promesa haremas alguna batallita, el proximo fin de semana intentare arrancar la turbina para ver la experiencia y enpezaremos con la construccion del c 101 mantendre informado al foro de las evoluciones un saludo a los maquetistas que sois muchos si teneis alguna duda de construccion no lo dudeis y respondere lo que pueda y sepa.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Como siempre, impresionante, seguire la construcción de ese C-101 que tiene que ser la leche.
¿Que motor le has puesto al final al mustang?
Un saludito Juan Pedro
Por Josruel
Precioso, de verdad deseo que te vuele muy bien. Eres un gran constructor. Veo el detalle de las compuertas y me da vergüenza decir que yo intenté hacer un molde del carenado de ametralladoras del Fw-190, para hacer piezas con microbalones de esposi, y no hay manera de conseguirlo.

Respecto al C-101, en mi post sobre paneles puedes ver una foto de mi taller con el que construí (en EDF) con ayuda de Enrique de Modelnorte (que es quien fabricaba el de fibra que vuela Raul lozano), está sin estrenar ya que no dispongo de una pista en condiciones.

En fin enhorabuena, y suerte.
Por VICTORIANOEGEA
Hola juan pedro, el motor que tengo es un zenoha 38,segun la informacion que tengo y un tes que vi en rcmodel, tenia un 45 pero decian que volaria con un 38 de sobra ya que con el 45 lo tenia a 1/3 de potencia, en los foros americanos no se pero me parecen un poco pasotas ya que le meten motores exagerados eso creo yo pues no tengo mucha esperiencia con el tema de la gasolina 95, de momento tiene hecho el rodaje con 8 litros al 3% ,me da ultimamente 6800 rpm con una 20-8 y te digo que la mesa se la lleva. un saludo
Por JAVIERGM55
Un trabajo excepcional, amigo Egea. Sobresaliente.
Saludos
Por chematronik
Un trabajo !!!!!IMPECABLE !!!!! mi enhorabuena ...
Por lord kerman
Joer, despues de seguir este post desde el principio me arrepiento de haber conprado el ARF :( , es una pasado como lo estas dejando (el de Carlos tambien). De verdad, es el mejor trabajo que he visto en un Mustang, te felicito.

Quería preguntarte si es posible, que explicaras con más detalle el sistema que tienes para las compuertas interiores del tren. Me gustaría ponerlas tambien en el mio y no se cómo hay que conectarlas; si llevan algun dispositivo electrónico de control, si es con la misma válvula de las principales etc.

gracias y un saludo.
Por VICTORIANOEGEA
Hola lord kerman, el tema de las compuertas es el siguiente: al final me decidi por poner una valvula up2 (consejo de carlos) la cual abre las contracompuertas saca el tren y cierra las contracompuertas todo lo hace ella sola,la pregunta del millon fue el peso ya que poniendo un secuenciador de servos tendria que poner dos servos + secuenciador + dos valvulas y el peso es mayor, la valvula robart que supongo que tienes no te sirve para esto solo saca el tren y punto con la up2 se soluciona y en las tomas y despegues tienes las contracompuertas cerradas y no las arrancaras con los matujos y piedras que normalmente hay fuera de las pistas asfaltadas, yo personalmente pondre la robart para la carlinga o el tren trasero no lo tengo muy claro todabia,con respecto a tu arf no te arrepientas pues te lo compras y vuelas yo llevo dos años y media con el bicho y creo que me queda un rato mas eso si lla puede volar pero en terminaciones me queda algo (si no lo reviento antes claro)un saludo espero que esto te aclare algo.
Por VICTORIANOEGEA
casi casi solo falta colocar la valvula up2 y algunos detalles
admito las criticas
Adjuntos
DSCN1764.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!