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Moderador: Moderadores

Por VICTORIANOEGEA
#472755
carlos lo prometido, te espero al estreno juntos ,mientras me liare con el c-101 la p 80 ya es mia el sabado le hice mi primer arranque y todo perfecto.
Adjuntos
DSCN1766.JPG
Por Manuel hernandez
#472799
hola,una pregunta,la helice de la foto es operativa??,si me permites un comentario,he visto en diferentes webs ruedas a escala para mustang,(con llanta de aluminio)),creo que seria la guinda a ese precioso avion,un saludo,quizas algun dia haga algo remotamente parecido a lo que tu haces



saludos
Por VICTORIANOEGEA
#472812
hola kurrikan, la helice solo es de esposicion y el cono tambien,en cuanto a las ruedas estoy con el tema tambien espero ponerle frenos,ahora mismo el siguiente paso es el tren recombertirlo a hidraulico por aceite un saludo.
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Por Josruel
#472953
Victoriano, está PRECIOSO, espero que vuele aún mejor de lo que luce.

Respecto al C-101, aún estrenarás el tuyo antes de que yo vuele el mio que terminé hace casi 2 años..... :cry: . Cosas de no tener una pista en condiciones.

De nuevo mi admiración por un trabajo excepcional.
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Por GENGIS KHAN
#472975
Hola

¿ que criticas? a no ser que sean constructivas ....este aparato te ha quedado de muerte , es una absoluta obra de arte . TE FELICITO SINCERAMENTE AMIGO ( de hecho tengo una sana envidia ...sana...pero envidia
!!!FELICIDADES!!!! y que lo disfrutes con salud

Jose Mª
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Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
#472982
VICTORIANOEGEA, que pegas le vamos a poner por Dios, si esta mas chulo que el real, como me gustaria verlo en persona :( , enhorabuena.
Un saludito Juan Pedro.
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Por _ShoGo_
#472984
Victoriano, he seguido tu post desde el principio y tengo que decirte que eres un artista y que has construido una maravilla de avión. Has conseguido hacer un mustang absolutamente diferente a los demás y eso es algo muy dificil teniendo en cuenta que es uno de los warbird que más se ven. Espero que lo estrenes pronto y que lo disfrutes :)
Por carlitoscadiz
#473427
Enhorabuena Victor,

Vaya artista estas hecho. Te ha quedado de cine. Me tienes que prometer que te tiene que durar mucho para que cuando termine el mio los volemos en formación.
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Por Camelcameback
#473701
:shock: :shock: :shock:

¿ ARTISTA ? ¿ Cómo que un "Artista" ?

Los artistas hacen esculturas alucinantes, pintan cuadros maestros, pero esto .......... estooooooooo ........

¡¡¡ Esto vá más "pa llá" !!!

¿¿ Pero lo habeis visto bien ?? :shock: :shock: :shock:

Llevo unas tres semanillas siguiendo este hilo, pero al verlo hoy terminadito ............... Buafffffffffffff

Has roto todos los esquemas, Victoriano

Lo de decirte FELICIDADES es por decir algo.

Una última cosa:

¡¡¡¡¡ NO LO ROMPAS, NO LO ROMPAAAAASSSSSSSSSS !!!!!

Saludos a todos. Me he quedao alucinao :wink:
Por gloria
#474029
Hola a todos!!!

Soy la sobrina del artista.
Qué maravilla de avión...yo he tenio la suerte de poder ver parte de la evolución de este avión y es increíble el resultado final.
Mi tio es un genio. Estoy mu orgullosa de lo que ha conseguio. Y porque no habeis visto las tablas de windsurf que ha hecho.
En resumias cuentas...eres una makina!!!!!

Un besico.
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Por marquezcop
#483438
Hola amigo Victor , eres un fenomeno, y como tal aprovecho para que me des un consejillo, bueno mas que un consejillo, que me spliques la tecnica de tirar la imprimación. Se que será fácil, pero como todo, hay que saber, y por eso recurro a los que sabeís hacerlo. La imprimación que utilizas la conozco por el post, pero la tiras a pistola?, la diluyes? que boquilla lleva la pistola). Cierto dia intente tirar imprimacion( una distinta) y era muy espesa, con lo cual me salia a borbotones, y cuando al diluirla, me pase y se descolgaba enseguida. Al decir que es de alto recubrimiento entiendo quye será espesa, por eso mis preguntas para acertar y no quedarme en el intento.

Un saludo y gracias de antemano!
Por VICTORIANOEGEA
#483711
hola marquezcop, la imprimacion se realizo con una pistola a 2 kilos de presion con boquilla de 1.5 mlm. la imprimacion se suele tirar con un poco de disolvente rapido lo cual no le deja descolgarse, cuando hagas pruebas ve añadiendo disolvente hasta que veas que la pistola lo lanza bien, el tiempo de secado a temperatura ambiente (murcia) suele ser de 20 minutos y a lijar, lo de alto espesor es por la cantidad de capas solo con dos es mas que suficiente. la distancia de tirarlo es aproximadamente de 30 centimetros espero ayudarde y un saludo si tienes dudas no te lo pienses.
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Por marquezcop
#484114
Ok, gracias por tu ayuda, he tomado nota. Ya os iré contando como sale eso.

Un saludo!
Por Fran Cutillas Abellan
#490589
Hola VICTORIANOEGEA, me gustaria que me dijeses donde puedo conseguir el tren principal de robart que tu llevas y el codigo del tren para poder pedirlo.Viene con todo o hay que comprar cosas aparte?Gracias por adelantado.Si no te importa me podrias decir tambien el precio?Un saludo.
Por VICTORIANOEGEA
#508367
explico un poco las variaciones; el tren principal a sido pintado con cromo dando la apariencia de aluminio brillante, en el interior del tren se a modificado con doble muelle, uno mas blando que el original, le coloque un cilindro de aluminio con junta torica entre los dos muelles con un taladro de 0.10 el cual deja pasar el aire comprimido en los dos sentidos con eso evitamos los rebotes aciendo el recorrido mas suave tanto en subida como en bajada, el interior del tren se pinto de amarillo + tierra 50-50 es una opcion ya que las otras son el tipico verde oliva suave creo que queda mas vistoso, el siguiente paso son las ruedas que estan en proceso de cambio ya pondre fotos un saludo. para carlos :dime el color azul y referencia de tu modelo, es para el cono ya que tambien es azul .
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Por AMERICO GUTIERREZ
#508389
Saludos a todos.
OLE,OLE Y OLE.Mi mas cordial enhora buena por este espectacular trabajo,digno de un MAESTRO.
Por ADIOS
#510096
VICTORIANOEGEA escribió:...admito las criticas
:shock: :shock: Pues yo no admitiría ninguna :shock:
:D :D
Por VICTORIANOEGEA
#546418
Hola de nuevo despues de algun tiempo parado y con nuevos proyectos en marcha, pongo algunas fotos de detalles y reformas realizadas en el mustang.un saludo al foro
Adjuntos
DSCN1845.JPG
DSCN1843.JPG
DSCN1842.JPG
detalles de la bancada realizada en g10 y colocacion de la valvula de llenado
DSCN1840.JPG
Por VICTORIANOEGEA
#546419
algunas mas
Adjuntos
DSCN1854.JPG
DSCN1853.JPG
en las dos fotos se aprecia la colocacion del servo pqra la apertura de la compuerta de refrigeracion trasera, y donde se colocara el receptor con la espuma.
DSCN1851.JPG
Por VICTORIANOEGEA
#546426
como realice las chapas de identificacion de referencias
Adjuntos
DSCN1897.JPG
el resultado de algunas mas con la caja de armamento realizada en aluminio
DSCN1893.JPG
despues la coloque en las baterias del modelo
DSCN1892.JPG
seguido le quito la cinta y recorto con un poco de sobrante de aluminio para colocarla
DSCN1891.JPG
antes de que se seque realice con el punzon el simulado de las letras y numeros
DSCN1890.JPG
despues pinte el interior con el rotulador de sinteticos
DSCN1889.JPG
coloque la cinta de carrocero con las dimensiones de la chapa recortada
DSCN1888.JPG
material
Por greenbaron
#546638
Jod...

Fantástico. Que nivel de detalle y que acabados... Enhorabuena.
Por VICTORIANOEGEA
#547898
algunos detalles mas
Adjuntos
DSCN1875.JPG
colocacion de la palanca
DSCN1873.JPG
colocacion del tubo de respiracion
DSCN1871.JPG
terminacion de la palanca de maniobra
DSCN1869.JPG
materiales para la palanca de maniobra en la cabina
DSCN1866.JPG
el deposito se coloco con una bandeja corredera para su manipulacion
DSCN1868.JPG
colocacion de soporte de carlinga

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