miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Tiene pinta de ser o un G de las últimas series o un K ¿no?
Por JQA
Aquí el "cruce" de ambos. El motor del Mustang y la célula del Messer. Nuestro Buchón
Por JQA
dankodog escribió:Yo creo que es un K. Los K ya no llevaban el compensador en el timón de dirección y lo llevaban totalmente recto, como el de la foto.

Saludos
El G-10 ya llevaba ese timón. Por eso dudo.
Por JQA
El RR Merlin fue usado tanto en el Spit como en el Mustang a partir del P-51B. Fue fabricado bajo licencia en USA por la Packard.

Los nuestros eran de origen británico pero el motor es el mismo.
Por Juan Villegas
Es un G-10 sin duda. Así a bote pronto le descubren el tipo de cola, el tipo de ruedas y el encabezado de la foto.... :lol:
Por JQA
Upss :oops: No me había fijado en ese ligero detalle.
Por matiass
sera del final de la guerra o alguno capturado por el otro
Por JQA
Tiene la pinta de ser un messer abandonado y que en el campo se ha instalado una unidad de Mustangs. Tras la cola del 109 se ve a otro Mustang. Además el messer está muy guarrete, lo que me da la impresión de su abandono. Tiene que ser al final de la Guerra seguramente.
Por JQA
Por ahí me han identificado hasta la unidad y la fecha. Pertenecía al 2/NAGr, y fue tomada el 12 de mayo de 1945. Es decir, tras la rendición alemana.
Por JQA
Un miembro de un foro de maquetas estáticas. Al parecer tiene la misma foto en un CD con todos los datos. Es que el que está pirado por los aviones está muuuuuu pirado (y mira quien habla :wink: )
Por JQA
Una curiosidad en nuestro EdA

Un Buchón camuflado :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!